El Sony Xperia UL se muestra en las primeras fotos

Sony

Hace aproximadamente mes y medio aparecían en la Red las primeras referencias del Sony Xperia UL. La información adjunta nos permitió conocer algunas de las posibles características técnicas del modelo, de entre las cuales resaltaba el procesador Qualcomm Snapdragon 600. Ahora, la filtración de cuatro fotografías nos ofrecen el aspecto externo del equipo y detalles acerca del acabado de la carcasa del equipo.

Sony se ha centrado en el desarrollo de smartphones como una de las bases de sustento de la compañía matriz. Esta apuesta por un sector al alza requiere un esfuerzo constante para ofrecer en todo momento los terminales más avanzados. Hace unos meses lo conseguía con el lanzamiento del Sony Xperia Z. Sin embargo, después de cuatro meses la firma debe pensar en su próximo paso que, a tenor por las imágenes que os incluimos en esta entrada, ya estaría muy cerca de producirse.Parte frontal y trasera del Sony Xperia UL

Diseño y materiales utilizados

Todo apunta a que los japoneses preparan varias novedades para la segunda parte del año. Anteriores filtraciones abren la posibilidad a la presentación de un Sony Xperia i1 como futuro buque insignia, aunque más cercano parece estar el Sony Xperia UL. Y decimos más próximo a su lanzamiento porque a la anterior filtración en la que se ponían al descubierto algunas de sus características técnicas ahora tenemos acceso a las primeras fotografías. En éstas se muestra con relativa nitidez la totalidad de las partes de la carcasa. El diseño frontal del equipo no difiere demasiado a lo visto en la actual gama de dispositivos Sony Xperia. Es remarcable que la parte delantera no deja ver botón táctil alguno, lo cual podría ser signo de que estarían integrados en la interfaz del sistema.Imagen del perfil del Sony Xperia UL

Donde sí encontramos diferencias respecto al Sony Xperia Z es en el acabado de la cubierta trasera. Es más, se aproxima mucho tanto al acabado como a la forma redondeada ya vista en el Sony Xperia S. Aparentemente también se ve cómo el material de la parte posterior se asemeja a un material “gomoso”. En lo que compete al perfil del equipo, tan solo es apreciable el grosor, aunque sin referencias ni datos no podemos precisar su anchura en milímetros. Asimismo se puede ver el mismo botón de encendido del que dispone el Sony Xperia Z.

Posibles características técnicas

Como ya indicábamos a finales de marzo, este Sony Xperia UL contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB internos y una batería de 2.300 mAh. Por ahora se desconoce el tipo de pantalla así como su resolución y tamaño.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. torno 17 May, 13 11:16

    Estos de sony estan invadiendo el mercado con nuevos modelos al estilo samsung…

    0
    1. jiii 17 May, 13 15:21

      mejor tener donde escoger que no siempre sacar el mismo modelo solo poniendole una simple S como apple 😉

      0