Samsung Galaxy Note 3 llegará en la segunda mitad del 2013

Samsung

Son varios los rumores que apuntan a la segunda mitad del 2013 como momento en el que se presentará el Samsung Galaxy Note 3. Concretamente, el mes del que más se habla es septiembre, y es que según parece, todo apunta a ese mes y es muy posible que así suceda.

Tal y como hemos podido saber gracias a un documento interno descubierto por Oled-display.net, la compañía surcoreana ha confirmado un nuevo modelo de 6 pulgadas que se convertirá en su próximo buque insignia, el cual está previsto para ser lanzado oficialmente den la segunda mitad del 2013. En cuanto hemos visto que se trata de un dispositivo de 6 pulgadas lo primero que se nos ha venido a la cabeza es el Samsung Galaxy Note 3, no cabe dudas.

En otras ocasiones ya se habló de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 3 pudiera llevar una pantalla de 6 pulgadas Full HD flexible e irrompible, algo que parece haber quedado totalmente descartado por el momento. La razón principal por la que Samsung no introduciría este tipo de pantalla en su próximo dispositivo no es otra que problemas de producción, y es que actualmente no podrían producir los paneles necesarios para cubrir la demanda sin problemas.

El Samsung Galaxy Note 3 podría llegar en septiembre.

El Samsung Galaxy S4 mini y el Samsung Galaxy Tab 3 10.1 otros de los dispositivos en los que trabaja Samsung

Por otro lado, otro de los dispositivos es el Samsung Galaxy S4 mini, aunque este verá la luz en las próximas semanas si todo va según lo previsto. El Samsung Galaxy S4 mini llevará una pantalla de 4,3 pulgadas qHD Super AMOLED, procesador Exynos 5210 dual-core a 1,6GHz, memoria RAM de 1GB (o 2GB en el caso de la versión LTE), 32GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles y batería de 2.000mAh.

Por último, se han conocido nuevos datos sobre otro dispositivo de Samsung, el Galaxy Tab 3 10.1, cuya versión LTE ha aparecido en Bluetooth SIG recientemente. Este modelo de tablet con pantalla de 10 pulgadas y LTE está codificado bajo el número de código GT-P5220, número que vio durante el día de ayer en Bluetooth SIG, lo que nos hace pensar que podría estar más cerca de lo que nosotros pensamos. Lo poco que se ha podido saber del modelo GT-P5220 es que tendrá una resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles, pero en cuanto sepamos algo más no dudaremos en contároslo.

Escrito por Patricia Alvarado