El Samsung Galaxy S4 Mini vuelve a aparecer en imágenes filtradas

Samsung

Han aparecido nuevas imágenes filtradas con el Samsung Galaxy S4 Mini como protagonista. Parece que la compañía surcoreana solamente es capaza de mantener el secretismo con sus grandes dispositivos, ya que con el Galaxy Mini ya son unas cuantas las fotografías filtradas.

Así es, unas nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy S4 Mini han vuelto a aparecer mostrando al terminal en todo su esplendor. Hace apenas unos días dábamos la noticia aquí en MovilZona de unas imágenes filtradas del S4 Mini, en las que se apreciaban las medidas que supuestamente va a tener el terminal de la compañía surcoreana. Pues bien, hoy volvemos a ver unas nuevas fotografías del dispositivo, pero esta vez mostrando uno de los perfiles y otra con la pantalla encendida.

Samsung Galaxy S4 Mini

Las imágenes han sido obtenidas por el medio SmartNews, y muestran claramente la carcasa trasera del teléfono, pudiéndonos hacer una idea de cómo será el tamaño del dispositivo viendo lo que ocupa en la mano de la persona que lo sujeta.

Lanzamiento el día 30 de mayo de 2013

Al parecer la fecha elegida por la compañía para lanzar el Samsung Galaxy S4 Mini es el 30 de mayo de este mismo año, es decir, en apenas quince días se supone que podremos comprobar las prestaciones y características del terminal.

Al igual que las imágenes también han sido filtradas algunas de las características con las que se supone vendrá equipado el nuevo teléfono de Samsung. Estaríamos hablando de una diagonal de 4,3 pulgadas de pantalla SuperAMOLED, con una resolución de 960 x 540 píxeles y una densidad de 256 ppp. En su interior incluiría un procesador de doble núcleo Exynos 5210 funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz, acompañándolo llevaría 1 GB de memoria RAM en la versión con 3G y 2 GB de RAM en la versión que incluirá LTE. El rendimiento estaría garantizado con una batería de 2.100 mAh. Además llevaría incorporada una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy S4 Mini

En fin, pocas especificaciones quedan por desvelar si se cumplen todas estas características, algo que comprobaremos el día 30 de mayo si finalmente también se cumple la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Mini.

Escrito por Eva Pérez