El Nokia EOS y un phablet de la compañía podrían lanzarse este 2013

Nokia

Un nuevo rumor ha saltado a la palestra sobre el Nokia EOS y un posible phablet que podrían ser lanzados por la compañía finlandesa este mismo año. Aunque el EOS no fue presentado ayer en el evento que se celebró desde Londres, se sique esperando que sea presentado durante este 2013.

Había algunos rumores que apuntaban a que ayer se presentaría en el evento que se celebró desde Londres el Nokia EOS, rumor del que nos hicimos eco aquí en MovilZona. Pero no fue así, sino que se presentó el Lumia 925. Y como no es ningún secreto que la compañía está interesada desde hace tiempo en la fabricación de tablets, no es de extrañar que hayan surgido nuevos rumores acerca del lanzamiento de un supuesto phablet y del Nokia Eos para este mismo año, pero la pregunta es ¿cuándo?

Este rumor lo hemos visto en Ubergizmo, en el que se informa del lanzamiento este mismo año 2013, de un phablet, del Nokia EOS con cámara de 41 megapíxeles y de una gran actualización del sistema operativo Windows Phone.

Nokia EOS

Nokia EOS con cámara de 41 megapíxeles

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este dispositivo que estamos esperando que llegue pero que de momento no hace acto de presencia. Es un terminal que se supone llevará a Windows Phone 8 las características con que cuenta el Nokia 808 PureView.

Aunque los datos que se conocen hasta el momento, no son muchos, únicamente que se trata de un dispositivo de gama alta, que incluiría una cámara con un sensor de 41 megapíxeles con tecnología PureView, lo que hará las delicias de los amantes de la fotografía, pues con un terminal con este tipo de cámara, pude prescindirse de la cámara convencional.

Por tanto, un nuevo rumor que no nos saca de dudas la verdad, pues llevamos ya bastante tiempo oyendo filtraciones sobre el Nokia EOS y de momento no ha sido anunciado, esperemos que esta vez se cumplan estos rumores acerca de este terminal y de un futuro phablet.

Escrito por Eva Pérez