El Nexus 4 blanco aparece en un vídeo

Android

Hace un par de días os hablábamos de la posibilidad de ver una nueva versión del Nexus 4 en el Google I/O de este año. Se trata de un Nexus 4 de color blanco LTE, del cual se habían podido ver unas fotografías de alguien que supuestamente lo había comprado. Ahora el brillante y blanco Nexus 4 ha vuelto a hacer acto de presencia nuevamente pero esta vez en forma de vídeo.

Y fue también hace dos días cuando se pudo ver de nuevo este dispositivo, concretamente durante una conferencia que tuvo lugar en Dubai y lo mejor de todo es que pudo ser captado en vídeo, el cual os traemos para que podáis verlo con más detenimiento.

 

El Nexus 4 blanco estaría listo para ser lanzado

Como podemos observar en el vídeo perteneciente a TechView.me, al igual que el Nexus 4 original, la parte trasera tiene ese efecto de píxeles brillantes, solo que en lugar de ser negro es de color blanco. Por otro lado, la parte delantera del dispositivo continúa siendo negra, algo que no a todo el mundo le gusta, ya que los hay que prefieren que si el dispositivo es blanco, lo sea tanto por delante como por detrás y no sólo por un lado. Aún así, el diseño y la estética es bastante bonita y llamativa.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, al parecer es igual que el Nexus 4, aunque se habló de que el almacenamiento interno podría ser de 32GB en lugar de 8 o 16GB como lleva actualmente el Nexus 4. En cuanto al sistema operativo, vemos como corre una versión de Android 4.2.

Como sabréis hoy ha comenzado Google I/O y durante tres días esperamos ver algún que otro anuncio de nuevos dispositivos, entre los que se encuentra la versión blanca del Nexus 4, el buque insignia de Google. Pero, ¿por qué una versión de color blanco ahora, tiempo después de estar en el mercado el Nexus 4 original? Lo cierto es que el diseño negro del Nexus 4 resulta de lo más elegante pero también hay que reconocer que el diseño blanco es bastante bonito. Además, a pesar de que sería más o menos igual en su interior, se prevé que contenga alguna mejora, como CDMA, LTE y un almacenamiento interno mayor como ya hemos dicho anteriormente, lo cual sería un gran punto a su favor, ya que el que tiene actualmente se queda algo limitado.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran 15 May, 13 12:51

    esperemos que le ponga cristal optico a la camara y entonces es cuando realmente seria un verdadero buen movil!

    0
  2. rosa elena 18 May, 13 2:44

    vivo en españa…me gustaria saber el precio real de este maravilloso telefono.gracias.

    0