Vodafone y Movistar comercializarán el Nokia Lumia 925 en España

Nokia Lumia

Durante la presentación del Nokia Lumia 925 se ha hablado de las principales características del nuevo buque insignia de Nokia para este año pero además, también se ha tratado el tema de la comercialización en Europa, Estados Unidos y China. En el caso de América lo harán a través de T-Mobile, en China a través de China Mobile y China Unicom y por último en Europa tanto en Alemania como en Reino Unido, Italia y España se ha hablado únicamente de Vodafone, con una versión en exclusiva de 32GB.

Centrándonos en nuestro país, en un principio parecía que sólo iba a llegar a través de la operadora Vodafone, ya que no se ha mencionado nada respecto a otras operadoras pero al parecer Movistar también ha confirmado que tendrá disponible el Nokia Lumia 925. Ambas compañías comenzarán a comercializar este nuevo smartphone a partir de mediados de junio aproximadamente, aunque puede que se retrasen hasta principios de julio.

Vodafone y Movistar, operadores que comercializarán el Nokia Lumia 925 en España.

El Nokia Lumia 925 saldrá a la venta a partir de 469 euros

En el caso de Vodafone, tal y como hemos mencionado anteriormente, sabemos que contará en exclusiva con la versión de 32GB de capacidad, mientras que Movistar comercializará la versión básica con 16GB de capacidad. Ambos modelos estarán disponibles en tres colores diferentes: blanco gris y negro y hay que destacar su precioso acabado. Además, Daniel Hernández de Telefónica, nos comenta desde Londres que tienen previsto lanzar el Nokia Lumia 925 en los 20 países en los que trabajan actualmente. Por otro lado, también nos cuenta que cabe la posibilidad de que podamos ver una versión del Lumia 925 en un color especial, aunque es algo que todavía no es algo confirmado al cien por cien.

El precio del Nokia Lumia 925 será, aproximadamente, de 469 euros, cifra antes de impuestos y tasas. Por otro lado, debemos comentar que no hay que olvidarse de que este es un precio aproximado que puede variar en función del país en el que los vayamos a adquirir. En cuanto a la versión exclusiva del Nokia Lumia 925 para Vodafone todavía no sabemos qué ofertas comerciales sacará la operadora de telefonía pero no tardarán en informar de las diferentes ofertas y promociones con las que contarán para conseguir el nuevo buque insignia de la compañía.

Para terminar, os dejamos con un nuevo vídeo del Nokia Lumia 925 donde os contamos desde Londres algunas de las características de este nuevo gran terminal de la compañía finlandesa, como el tipo de pantalla y tecnología que utiliza, procesador, acabados del diseño, etc.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jopi 14 May, 13 21:39

    Oooos mi galaxy s3 para mi hermano pequeño y el Nokia lumia 925 para mi.

    0
  2. bipolar 16 May, 13 12:14

    Este móvil tiene un buen sistema operativo, una buena cámara, pero le falta
    mejorar el táctil. Mi hermana se lo compro con movistar por 20 euros mensuales
    y está encantada con el mvl.

    0
    1. Javier 30 May, 13 16:23

      Yo tengo el 920 y el tactil va mejor que en Iphone que es lo que tenia antes, incluso se puede tocar con guantes!!

      0
  3. venezu 16 May, 13 18:29

    el precio es 469 pero nadie se gasta ese dinero de una vez, yo prefiero
    financiarlo, ahora movistar saco una financiación por 20 euros mensuales. Pero
    lo malo que son muchas cuotas pero bueno, será como todo podrás reducirlas
    pagando más.

    0
  4. Hoy estamos contentos 17 May, 13 13:02

    parece que Nokia
    está recuperando fuerza en el mercado. Este móvil está muy bien es muy
    intuitivo y tiene un precio asequible, lo financiare con movistar ya que no lo
    puedo pagar solo de una vez.

    0