Oppo Find 5 podría tener sucesor en breve

Escrito por Patricia Alvarado
Android

Cuando oímos hablar del Oppo Find 5 una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es que se trata de primer y único phablet de 5 pulgadas que existe actualmente en el mercado, del cual destacan su increíble pantalla táctil Full HD a 1080p. Este dispositivo está elaborado por una empresa china que resulta bastante más pequeña que si la comparamos con otras como ZTE, Huawei o Lenovo que vio la luz mundialmente durante el primer trimestre de este mismo año.

Cabe destacar que el terminal Oppo Find 5 ha conseguido unas cifras de ventas bastante buenas que nos han llegado a impresionar, es que resulta maravilloso que haya tantas compañías que fabriquen terminales de calidad, ya que los usuarios tenemos una gama más amplia donde elegir y además hace que las empresas luchen por desarrollar y conseguir mayores prestaciones y características, algo de lo que los principales beneficiados somos nosotros.

Oppo Find 5 podría tener sucesor en breve.

Un digno sucesor a la vista

Después del éxito de ventas conseguido con el Oppo Find 5 se han comenzado a escuchar diversos rumores que apuntan a que el dispositivo podría estar a punto de tener un sucesor. Aunque a día de hoy poco podemos decir de este nuevo dispositivo en el que trabajan, y es que no se sabe nada sobre el nombre que podría llevar dicho dispositivo, si será una evolución del actual nombre o si estrenará uno completamente nuevo.

Aunque a decir verdad el nombre en el fondo es lo de menos, ya que lo que verdaderamente interesa en un dispositivo tecnológico por encima de todo son los componentes y características que tendrá. En lo que a especificaciones técnicas se refiere, gracias a la web de MyDrivers hemos podido saber que el sucesor del Oppo Find 5 portará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Como veis tan sólo son un par de datos, pero menos es nada. Aún así seguid atentos y no perdáis detalle ya que os iremos ampliando la información de este dispositivo en cuanto sepamos más cosas.