Nexus X aparece en nuevos Benchmarks

Escrito por Patricia Alvarado
Android

Uno de los dispositivos más rumoreados durante los últimos tiempos es el Nexus X de Google, el cual vendría fabricado de la mano de Motorola y en el cual un gran número de usuarios tienen puestas muchas expectativas. El “X Phone”, nombre que se le dio en la red, dejó rastros en los Benchmarks de AnTuTu y después se llegó a pensar que Google había abandonado ese proyecto dejándolo completamente en manos de Motorola.

Pero durante los últimos días este dispositivo se ha vuelto a dejar ver recientemente en otra aparición en un sitio web de referencia. En esta ocasión la web es GFXBench y le hemos visto codificado bajo el nombre de Motorola XT1058, por lo que los rumores sobre un posible Nexus X han vuelto a aumentar nuevamente. Hay que destacar que el número de código del dispositivo registrado en los puntos de referencia de la web es diferente al modelo que se vio con anterioridad, puesto que según se cree este último modelo podría ser la versión para AT&T del Nexus X, por lo que no podemos descartar nada.

Nexus X aparece en nuevas benchmarks.

No hay nada confirmado oficialmente

En los resultados del Benchmark de la web GFXBench donde se ha dejado ver el Nexus X, vemos cómo también aparece el nombre “Ghost”, el cual según otros rumores anteriores, hablan de que no es otro que el nombre interno con el que se refieren al dispositivo entre Google y Motorola. En la imagen superior podemos observar los resultados del Benchmark de la web GFXBench pero si quieres puedes acceder a la web directamente y ver los resultados mucho más detallados.

Por último, no debemos olvidar que estos datos siempre son susceptibles de ser falsificados, por lo que no podemos fiarnos siempre al cien por cien y asegurar con los ojos cerrados que son reales, pero siempre nos ayudan a hacernos una idea hasta que Google o Motorola hagan un anuncio oficial de su smartphone. Sea como sea y en cualquier caso, no vamos a perder de vista este dispositivo y estaremos atentos a cualquier tipo de información que pueda surgir en torno al supuesto Nexus X para teneros al tanto de todo.