El Sony Xperia ZR y los auriculares Bluetooth, la combinación perfecta

Sony

Hoy hemos conocido el Sony Xperia ZR, la última gran apuesta -hasta el momento- de la compañía japonesa. En este nuevo terminal se conjugan elegancia y durabilidad, ya que es resistente al polvo y al agua. Pero eso no es todo, además viene con un amplio surtido de accesorios entre los que se encuentra el Stereo Bluetooth™ Headset SBH50.

Como comentábamos al inicio, Sony ha anunciado el Xperia ZR, un nuevo terminal que da un paso más respecto a los teléfonos que conocemos actualmente. A la elegancia de sus formas hay que sumar su durabilidad, ya que es resistente tanto al polvo como al agua, y con resistente nos referimos a que es capaz de resistir bajo el agua a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Y eso no es todo, además puede grabar vídeos bajo el agua con calidad Full HD y tomar fotografías con gran nitidez.

Pero aparte de todas las especificaciones técnicas con que cuenta el Sony Xperia ZR y que ya te hemos contado esta misma mañana aquí en MovilZona, también cuenta con unos accesorios que lo hacen un terminal tremendamente versátil, entre los que se encuentran los auriculares Stereo Bluetooth™ Headset SBH50. A continuación te mostramos un vídeo para que veas como funciona este accesorio:

Stereo Bluetooth Headset SBH50 un compañero ideal del Sony Xperia ZR

En los auriculares Stereo Bluetooth Headset SBH50, el Sony Xperia ZR ha encontrado a su compañero ideal, ya que se complementan perfectamente gracias a que no necesitan de ningún cable para conectarse, ya que lo hacen vía Bluetooth. También es posible conectarlo vía One-Touch (NFC) solamente con un toque es posible asociar el terminal y los auriculares. Tal y como se muestra en el vídeo que te hemos mostrado más arriba, la tecnología del micrófono integrado está diseñado para recoger el rango más amplio de frecuencias que están presentes en la voz humana, reduciendo al máximo el ruido de fondo para que las conversaciones sean completamente nítidas.

Estos auriculares cuentan además, con conectividad multipunto, NFC, radio FM con RDS y Oled Display con una resolución de 128 x 36 píxeles. Son compatibles con cualquier dispositivo que incluya conectividad Bluetooth, ya sea un teléfono, un tablet o un PC. Además cuenta con tres perfiles compatibles, manos libres, distribución de audio avanzada y control remoto para audio y vídeo. La batería que incluye es de 115 mAh, con un tiempo en espera de hasta 400 horas y 8 en conversación. Su tamaño lo hace ideal para transportar junto con el teléfono pues solamente mide 58 x 24 x 8 milímetros y tiene un peso de 15,8 gramos. Está disponible en colores blanco y negro.

En definitiva, un terminal muy versátil el Sony Xperia ZR que junto con los auriculares Stereo Bluetooth HeadSet SBH50 forman un tándem perfecto.

Escrito por Eva Pérez