El Samsung Galaxy S4 de 32 GB llegará a Japón en color azul

El Samsung Galaxy S4 de 32 GB llegará a Japón en color azul

Víctor Rodríguez

El Samsung Galaxy S4 no solo estará disponible en un par de días en su versión de 32 GB internos, sino que también podrá adquirirse en una tercera tonalidad: azul ártico. Así se desprende de la filtración de un catálogo de la operadora japonesa NTT DoCoMo en el que aparece el modelo con la carcasa de color azul. Según la información adjunta, estará disponible el 15 de mayo.

La historia parece repetirse una vez más y el Samsung Galaxy S4 ampliará la variedad de colores en los que está actualmente disponible acorde pase el tiempo. La estrategia nos es familiar puesto que esto mismo ya ha sucedido con gran parte de los modelos de la gama Samsung Galaxy. No tenemos más que recordar el lanzamiento tonalidades exclusivas del Samsung Galaxy S3 tras unos meses después de su presentación, los tonos tostados del Samsung Galaxy Note 2 e incluso el recién lanzado tablet Samsung Galaxy Note 8, al que añadían una carcasa roja.

Versión en color azul, para Japón

El caso es que el Samsung Galaxy S4 era presentado inicialmente en dos versiones, una con la carcasa de color blanco y otra en color negro antracita. Sin embargo, y después de hace escasas dos semanas desde que se pusiera a la venta, el nuevo portaestandarte de los surcoreanos podrá escogerse en nuevos colores. Por ahora, las variedades disponibles asciende a tres gracias a la tonalidad azul ártico descubierta en Japón. No obstante, tendremos que esperar a que aparezcan las primeras imágenes oficiales puesto que la filtración deja ver un folleto en el que apenas se puede apreciar con detalle el acabado y aspecto que ofrece el nuevo color.Samsung Galaxy S4 en color azul ártico

Más colores, más capacidad de almacenamiento

Además del tercer color, dicha versión se comercializará con una memoria interna de 32 GB y procesador Qualcomm Snapdragon 600, por lo que supone una novedad más. Y es que los usuarios se empezaban a preguntar cada vez con mayor frecuencia cuándo se comenzaría a distribuir una versión con mayor capacidad de almacenamiento. El interés suscitado por el Samsung Galaxy S4 surge a raíz de que los primeros usuarios con el nuevo Galaxy de 16 GB descubriesen que la capacidad disponible para el usuario se ve reducida a tan solo 9.15 GB.

Por el momento se desconoce si la versión en color azul ártico traspasará fronteras, pero sí que los japoneses podrán adquirirla a través de NTT DoCoMo el próximo 15 de mayo.

 

3 Comentarios