El Nokia Lumia 925 con carcasa de aluminio aparece en una fotografía

Nokia Lumia

Mañana mismo tiene lugar un evento organizado por Nokia en el que previsiblemente conoceremos en detalle el rumoreado Nokia Catwalk e incluso puede que el Nokia EOS. Sin embargo, horas antes de la cita con el fabricante finlandés se acaba de filtrar la imagen del que parece el Nokia Lumia 925, una variante del actual Lumia 920 que se distinguirá por un delgado perfil y una carcasa de aluminio.

Tras muchas especulaciones, filtraciones y nombres, finalmente Nokia nos sacará de dudas en un evento programado para mañana a primera hora en Londres. Allí podremos conocer las novedades de la firma para los próximos meses, novedades entre las que se encontrarán el Nokia Lumia 925, también conocido con el nombre en clave Nokia Catwalk y del que ha aparecido en la Red la primera imagen oficial.Filtración del Nokia Lumia 925

Primera foto oficial

El usuario @evleaks ha vuelto a hacer de las suyas colgando en su cuenta de Twitter la que parece ser una de las imágenes oficiales del Nokia Lumia 925. Éste se correspondería con el rumoreado Nokia Catwalk y, tal y como se ha mencionado en más de una ocasión, se caracterizará por contar con una carcasa unibody metálica. No obstante, la imagen filtrada no es lo suficientemente explícita como para confirmar que la parte trasera del equipo está realizada en aluminio.

Carcasa de aluminio mucho más esbelta

Aún así, los bordes ofrecen una perspectiva de su diseño y terminación en aluminio. Además, la captura también delataría un cuerpo muy estilizado, con un perfil aparentemente muy delgado. Y decimos aparentemente porque el ángulo desde el que se muestra el equipo no nos permite visualizar el perfil al completo. En cuanto a las posibles especificaciones, se dice que el modelo será muy parecido al Nokia Lumia 920, con un procesador Dual Core de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB internos, una cámara PureView de 8.7 megapíxeles y apertura F/2.0, además de una batería de 2.000 mAh y sistema operativo Windows Phone 8.

 

Escrito por Víctor Rodríguez