El Nexus X podría tener ya las certificaciones del FCC

Un dispositivo de Motorola ha pasado por las manos de la entidad certificadora FCC y, su modelo en concreto es el XT1058. Como es habitual, este paso ha dejado un rastro de información que al ser conocido y comprado con los futuros modelos de esta compañía hacen pensar que este sería el Nexus X.

Este futuro terminal, también conocido como Nexus X (aunque existen rumores de que, finalmente, Google ha dejado espacio al fabricante para que realice su propio trabajo), es uno de los modelos más esperados por o usuarios y que más rumores está acaparando en los últimos tiempos. Y, la verdad, viendo el boceto que se ha podido conseguir del FCC, si se compara con algunas de las imágenes que se han filtrado del nuevo modelo de Motorola, la verdad es que el parecido es incuestionable.

Aquí os dejamos la imagen del posible Nexus X para que opinéis vosotros mismos, pero la verdad es que no hay muchas dudas al respecto de la similitud (en especial en lo que se refiere a la posición de la cámara y el diseño):

Disñeo del Motorla X Phone en el FCC

Un diseño con las curvas como protagonistas

Una vez que la posición del sensor y el flash de la cámara queda claro que están en el mismo lugar que la imagen filtrada (así como el altavoz), también se puede apreciar que las curvas de las equinas superiores del teléfono que puede ser el también conocido como Motorola X Phone son casi idénticas en la comparación visual… incluso, el lugar para los auriculares es exactamente el mismo.

Otros detalles que se han podido conocer del Nexus X gracias al FCC es que este modelo será compatible con el estándar WiFi 802.11ac, la conectividad Bluetooth 4.0 y que incluirá NFC. Por cierto, que algunos rumores apuntan a que este modelo será finalmente conocido como XFON, siendo la operadora AT&T la primera que lo incluiría en su catálogo. ¿Esto significa el adiós definitivo a que sea el terminal de Google? Pues todo hace indicar que así puede ser si se dan por buenos estas informaciones que aparece en TechCrunch.

En definitiva, que el Nexus X es una realidad como se puede ver, lo que falta por conocer ahora es i el XT1058 realmente es un modelo propio de este fabricante, que como hemos indicado sería el XFON, o finalmente se despliega como parte e la gama de producto de Google. En cualquiera de los casos, parece un terminal más que interesante.

7 Comentarios