El HTC One aparece en dos nuevos anuncios promocionando BlinkFeed

El HTC One aparece en dos nuevos anuncios poniendo el foco en la funcionalidad introducida en Sense 5. Al parecer no ha alcanzado toda la popularidad que se deseaba y esperan alcanzar los niveles que se habían propuesto con estos nuevos anuncios.

El último buque insignia de la compañía taiwanesa, vuelve a ser protagonista de dos vídeos. Esta vez el foco se dirige hacia la funcionalidad introducida en Sense 5, que al parecer no goza de toda la popularidad que habían pensado conseguir en un principio. En los dos vídeos que te mostraremos a continuación, se muestra a usuarios propietarios de teléfonos de otras marcas (sin especificar cuales, por supuesto) “excavando” literalmente en sus terminales y acumulando montones de tierra a medida que van pasando pantallas para poder encontrar actualizaciones de estado de sus contactos o de noticias, mientras que el usuario con el HTC One, muestra lo fácil y rápido que es utilizar BlinkFeed.

A continuación te mostramos los vídeos para que los veas y puedas opinar sobre ellos:

BlinkFeed una funcionalidad del HTC One

Como comentábamos al inicio, la funcionalidad BlinkFeed fue introducida en la nueva interfaz de usuario Sense 5, que fue lanzada con el HTC One, el último buque insignia de la compañía taiwanesa y que al parecer está teniendo una acogida poco entusiasta por parte de los usuarios.

BlinkFeed es la funcionalidad más importante de la nueva interfaz del HTC One, lo que hace es integrar varias webs sociales y fuentes de noticias en el mismo lugar, de modo que pueden verse las actualizaciones de estado y los últimos acontecimientos en un solo vistazo.

Está claro que con estos vídeos HTC pretende promocionar la funcionalidad BlikFeed y puede que con ello consiga mejores impresiones entre los usuarios que las obtenidas hasta el momento, al menos los anuncios resultan originales y llamativos, tendremos que esperar a ver si tienen el mismo efecto entre el público.