Unas imágenes del LG Optimus G2 confirmarían su pantalla borde a borde

LG

Poco a poco se van conociendo filtraciones respecto a un nuevo y misterioso modelo e LG. Este se apunta que podría ser el próximo terminal e la gama Nexus hasta que corresponda a un modelo propio de la compañía denominado LG Optimus G2. Pues bien, una nueva imagen se ha conocido al respecto.

En la fotografía correspondiente, uno de los detalles que más llama la atención es que la pantalla parece ser que va de borde a borde del dispositivo (lo que se conoce Edge-to-Edge), por lo que sería una de las características diferenciadores de este nuevo terminal en el caso de que se confirme su llegada.

También llama la atención, como se puede ver en la imagen filtrada por @evleaks -todo un clásico ya-, es que todo hace indicar que no existen botones para la navegación y que, muy posiblemente, el tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas… por lo que estamos hablando de un phablet. Eso sí, poco más se puede comprobar en el dispositivo, a que la fotografía no da para más.

Posible imagen del LG Optimus G2

Los bordes redondeados son similares a los que tienen los Nexus

Visto que los bordes de este terminal son redondeados y muy similares a los que tienen en la actualidad el Nexus 4, no es de extrañar que varias “voces” indiquen que este modelo sea en realidad la evolución de este modelo, el Nexus 5. Sea como fuere, lo que es cierto es que el parecido es grande y, aunque se tratara del LG Optimus G2, la similitudes en lo que se refiere a las líneas del diseño serían muy grande (además, el acabado del altavoz y de la posición de la cámara frontal también es muy parecido).

En definitiva, si a la imagen de hoy sumamos lo que se conoce hasta la fecha, lo que está claro es que el nuevo terminal de LG tendrá un diseño muy reconocible y que, este, es justo el que impide conocer con exactitud si es uno propio o está destinado a la gama de producto de Google.

Lo que está claro es que cada vez son más los que apuestan a que este modelo con pantalla de borde a borde es el LG Optimus G2, incluso @evleaks. Además, no son muchos los rumores que apuntan a que en la conferencia Google I/O se ponga en juego un teléfono con Android 4.3… pero, en realidad, nunca se sabe.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 11 May, 13 17:35

    Esperemos que el nuevo Nexus tenga aun mas exito y no tantos problemas como ha tenido su antecesor el Nexus 4 a la hora de dispensarlo, y que existan otros medios como grandes superficies donde poder obtenerlo, esto ayudara mucho mas a su conocimiento por el gran publico.

    0