La próxima Samsung Galaxy Camera estaría ya certificando su Bluetooth

Samsung

La Samsung Galaxy Camera llegó al mercado, algunos eran muy escépticos respecto a sus posibilidades en las ventas… y se ha demostrado que este dispositivo ha sido muy bien acogido por los usuarios. Por lo que parece, la evolución de este producto estaría cerca de ser una realidad y habría sido visto en el Bluetooth SIG.

Por lo que parece, se ha visto en la documentación de esta entidad certificadora un modelo denominado SM-C101, que sería el correspondiente a la cámara digital de la que estamos hablando… al menos según apuntan en Engadget. La verdad es que hay que estar muy atentos a lo que vaya sucediendo, ya que la llegada del Samsung Galaxy S4 Zoom vendría a “pegarse” con este y, por lo tanto, las dudas respecto a la fiabilidad de esta información pueden ser grandes… pero, como dato, no está nada mal conocer esto.

Dos de los detalles que se indican que pueden ser de la partida y que se habrían conocido gracias a l información que se ha proporcionado a la entidad certificadora, es que la pantalla podría ser algo más pequeña que en el modelo anterior (las 4,3 pulgadas van ganado fuerza) y que se añadiría una entrada par auriculares que aumentaría su utilidad como producto independiente.

Imagen del Samsung Galaxy Camera

Lo que es cierto es que algo está pasando

De eso no hay duda alguna, ya que el modelo SM-C101 (que es el que se indica en la información que podría corresponder a la Samsung Galaxy Camera) está en la entidad certificadora… lo que no se conoce con certeza es que tipo de producto es este, lo que deja abierta la posibilidad de que casi cualquiera, pero bien es cierto que la “C” existente bien podría corresponder a una cámara según la nueva nomenclatura de la compañía coreana.

El caso es que, se mire por donde se mire, lo que parece claro es que Samsung ya tiene en ciernes un nuevo dispositivo, lo que vendría a sumarse a su amplísima gama de producto. Y, de confirmarse que es el sustituto de la Samsung Galaxy Camera, sería una gran noticia ya que este dispositivo es realmente interesante y ofrece opciones que son muy llamativas.

Escrito por Iván Martín