Se confirma la existencia del Samsung Galaxy S4 Zoom

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de que Samsung podría estar trabajando en hasta tres versiones diferentes de su actual buque insignia el Samsung Galaxy S4. Aunque no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía surcoreana, hay quien piensa que los modelos serán, el Galaxy S4 Activ, Galaxy S4 mini y Galaxy S4 Zoom. Y es este último el que parece confirmar su existencia.

El Samsung Galaxy S4 Zoom es el que se ha dejado entrever por la red. Los rumores sobre su existencia se confirman gracias a la web Bluetooh SIG bajo el número de modelo SM-C1010 o SM-101. Según podemos ver en la imagen situada bajo estas líneas, vemos que se trata de un dispositivo de Samsung que además contaría con tecnología Bluetooth 4.0.

Técnicamente hablando, los informes apuntan a que el Samsung Galaxy S4 Zoom sería bastante similar al Samsung Galaxy S4 mini con una principal diferencia: la cámara de fotos. En el caso del Galaxy S4 se habla de la posibilidad de que va a portar una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico.

Su posible fecha de lanzamiento se estima a principios de Junio, momento en el que le presenten oficialmente primero solo en la versión negra y posteriormente también estará disponible en blanco. Eso sí, en cuanto al precio no se sabe nada, ni si quiera una cifra estimada o aproximada, así que habrá que esperar hasta entonces.

Se confirma la existencia del Samsung Galaxy S4 Zoom.

La Samsung Galaxy Tab 3 se deja ver en la FCC

Por otro lado, otro de los dispositivos en los que Samsung esta trabajando es en la Samsung Galaxy Tab 3, su próxima tablet de 7 pulgadas, la cual habría sido aprobada recientemente por la FCC. El nombre en código de esta tablet sería SM-T210, por lo que se trata de una versión que sólo tiene conexión Wifi y no parece haber rastro de una versión con datos.

En cuanto a la presentación de la Samsung Galaxy Tab 3, podemos decir que saldrá a la venta el mes que viene. Además, según se cree es muy posible que posteriormente se saquen otras versiones de la tablet con otros tamaños, de 8 y de 11 pulgadas concretamente.