Samsung revela una nueva patente de terminal con pantalla curva

Samsung

Aparece una imagen de una nueva patente de Samsung que insinuaría un teléfono con una pantalla curva. A la compañía surcoreana le fueron concedidas en los últimos tiempos, 20 patentes de diseño por la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU, entre las cuales se encuentra esta última que ha aparecido.

Ha aparecido una imagen de una patente que muestra un terminal con un diseño ligeramente curvado, que daría paso a una pantalla curvada. Esta patente le ha sido concedida a la compañía asiática, por la Oficina de Patentes y Marcas estadounidense. Según comentábamos anteriormente, Samsung ha recibido en los últimos tiempos 20 patentes de diseño entre las que se encontraría que hemos conocido ahora.

Según se puede apreciar en la imagen, se trataría de un terminal ligeramente curvado con una pantalla igualmente curvada y en la que también podemos observar en la parte trasera, donde se sitúa la cámara del dispositivo, una especie de visera que se levantaría y que quedaría colocada sobre la cámara, parece que para ofrecer sombra sobre la misma, ¿quizá para hacer fotografías a plena luz del día o a contraluz? Realmente solo podemos hacer suposiciones, ya no existe ninguna aclaración al respecto en la patente.

Patente Samsung

No es solo Samsung la interesada en las pantallas curvas

La carrera de las patentes por las pantallas curvas y flexibles ya ha comenzado hace tiempo. No es solamente Samsung la compañía interesada en esta tecnología que ya ha presentado su prototipo de pantalla felxible, “Youm”, también LG lleva tiempo haciendo prototipos y trabajando no solo en estos terminales que se supone verán la luz en algún momento, sino también en televisores.

Se supone que estas patentes, están pensadas para verse materializadas en un futuro en teléfonos, pero solo podemos especular en este sentido, nada se sabe a ciencia cierta sobre cuándo llegarán al mercado los dispositivos con pantalla curva o flexible.

En definitiva, solo queda esperar a que se produzcan nuevas informaciones y esperemos que arrojen algo de luz sobre si el futuro de estos terminales está cerca o si por el contrario todavía queda un largo camino por delante.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. MackXeon 10 May, 13 21:44

    jajajajaa.. que noticia mas falsa si a apple le dieron el registro de patente para pantallaas curvas hace 4 meses jajaja que mentira eso seria imposible como le irian a dar las misma patente que hace 4 meses ya se registro

    0
    1. hui 11 May, 13 18:57

      Ome , sera que las doblan de manera distinta.

      0