La actualización del Sony Xperia S con Jelly Bean ya ha sido certificada

Sony

Como ya sucediese en anteriores ocasiones, el paso por la PTCRB del último firmware –6.2.B.0.200-registrado para el Sony Xperia S solo puede significar una cosa. Y es que la firma habría conseguido todos los permisos necesarios para que la actualización OTA con Android Jelly Bean supere los controles que garanticen el correcto funcionamiento de la parte inalámbrica, labor esta misma la de la PTCRB.

La actualización que llevará la penúltima versión de Jelly Bean al Sony Xperia S fue prometida por la firma hace meses y mayo se coloca como la fecha definitiva para la liberación de la pertinente OTA. Así lo han propuesto filtraciones, corroborado operadoras e incluso reafirmado por la propia marca. El paso por la PTCRB del firmware 6.2.B.0.200, detectado durante estos días, es el indicativo de que será cuestión de días que la actualización esté disponible para su descarga.Firmware 6.2.0.200 para el Sony Xperia S

En su fase final

El Sony Xperia S finalmente tendrá su actualización con Android 4.1.2 Jelly Bean, previsiblemente en los próximos días. A pesar de los retrasos, el nuevo firmware estará disponible en mayo, tal y como se pronosticaba después de la aparición de las últimas evidencias de que Sony preparaba la versión optimizada de Jelly Bean para el modelo (LT26i). La certificación de un nuevo firmware referenciado como 6.2.B.0.200 para el Xperia S es el último de los pasos legales necesarios para su liberación, por lo que será cuestión de tiempo que acabe por confirmarse por parte de la compañía.

Mayor rendimiento y autonomía

La actualización OTA supondrá un importante cambio en el software del Sony Xperia S, que pasará de Ice Cream Sandwich a Jelly Bean. En primer lugar la aceleración por hardware implementada mediante “Proyect Butter” aportará una notable mejora en el rendimiento general del equipo, apreciable en un primer momento en una mayor fluidez en las transiciones y scroll en la interfaz gráfica. Del mismo modo, el paso de una versión de Android a otra supondrá una ligera ganancia en el nivel de la autonomía, producto de la optimización del sistema operativo y el funcionamiento del hardware. Entre otras características adicionales propias, es de esperar que Sony corrija todos los errores detectados hasta ahora en Android 4.0.4.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Ericcson01 11 May, 13 1:04

    Genial

    0
  2. Dani xperia S 11 May, 13 19:15

    mejor, porque con ice cream sandwich no para de quedarse colgado…

    0
    1. Frank Reyes 13 May, 13 16:11

      Si se tq queda colgado probablemente estes usando un Tskiller, aplicaciones que no son necesarias en Androir a partir de la versión Ice Cream, porque ya incorpora entre sus funcionamiento el cerrarar automaticamente programas si no se estan utilizando o si se necesita más memoria RAM

      0
      1. dani Xperia S 15 May, 13 1:18

        No uso taka killer, se de android, bastante, por no decir mucho y se que no sirven de nada los task killer en 4.0, pero Xperia S tiene un.fallo de.software que no han arreglado y no para de quedarse colgado, mira en.foros y lo comprobarás, no soy el único que tiene un problema asi (es libre y software de fábrica)

        0
      2. ay mi sony xperia s 21 May, 13 14:01

        A mi me pasa lo mismo, me va lentisimo, se queda colgado, los juegos como el Temple run se traban y ya no te cuento en los juegos más potentes. Tengounas ganas de que salga ya la actualización

        0
  3. alex 11 May, 13 23:03

    apurate joder ya quiero mi actu nueva 😀

    0
  4. jucarese 13 May, 13 13:44

    para mayo pero de que año estamos ya a 13 y nada de nada

    0
  5. carlos 13 May, 13 21:28

    Eso a ver si sale ya la actualización, que a mí me pasa como a Dani xperia s, mi móvil se queda colgado cada dos por tres, si cierre de inicio de xperia, aplicaciones, lentitud, etc..

    0
    1. alexnqn 14 May, 13 6:41

      saquen el antivirus que viene de fabrica y mejora notablemente, no se cuelga ni ralentiza programas ni hay errores de parpadeo en las imagenes, a mi me funcionó.

      0
      1. Marcelo 14 May, 13 16:00

        si, mi xperia s le pasa lo mismo, se queda pegado, y tengo que forzar el apagado con boton APAGADO + VOLUMEN, y no tiene tantas aplicaciones, espero que llegue luego ya estamos a 14 y nada…..

        0
  6. Sergio Rodriguez 14 May, 13 12:02

    El mio funciona perfecto con ICS ý con NEXT LAUNCHER + 400APP D10 IGUAL QUIERO VER LO QUE HIZO SONY CON JELLY BEAN EN ALGUNO LUGARES HABLAN DE JB+ LA 4.2 ESPERO YA QUE LA PANTALLA DE BLOQUEO TIENE MAS OPCIONES AL IGUAL QUE LA BARRA

    0
    1. Grazitos 17 May, 13 15:32

      Dice Sony que sacan el 4.2 si para tu próximo post escribes con más mayúsculas.

      0
  7. jefferson Rosales 14 May, 13 17:24

    Espero tenga un locker distinto alguo asi similar al q usa el xperia T seria cool XD

    0
  8. Angel 17 May, 13 15:29

    A mi me pasa que pierdo la ubicación con lo cual no me actualiza el tiempo. Lo tengo que apagar y al encenderlo la vuelve a encontrar y así hasta que vuelve a suceder…
    No sé si pasa a más gente, espero que en la actualización se corrija este problema

    0
  9. alex 19 May, 13 1:31

    esa atualizacion ya esta disponible para el experia s por que ami no me allegado alguien me pude ayudar___

    0