iPhone 5S, filtrada una pieza de la placa base de la cámara

Escrito por Eva Pérez
iPhone 5

Vuelven los rumores sobre el iPhone 5S y seguramente seguirá así hasta que definitivamente el terminal salga a la luz. Esta vez se trata de la filtración de una pieza de la placa base relacionada con la cámara.

Esa es la última filtración o el último rumor. Se ha filtrado un componente de la placa base de la cámara que incluiría el futuro iPhone 5S. La pieza es cuestión es un pequeño circuito que se encargaría de controlar las funciones de la cámara del terminal. Las fotos fueron publicadas originalmente por la empresa japonesa proveedora de componentes para el iPhone, Mounmantai y que ya se habían eco de rumores sobre que el sucesor del iPhone 5 incluiría una cámara mejorada.

Haciendo caso de estos rumores es de suponer que el iPhone 5S está en camino, se espera sea presentado el próximo otoño y que vendrá, además de con una cámara mejorada, que incorporaría 12 megapíxeles y capacidad para captar imágenes en condiciones de poca luz, también con un procesador mejorado.

Pieza iPhone 5S

La pieza del iPhone 5S muy parecida a la de su antecesor

Los rumores se han desatado principalmente, porque tal y como se aprecia en la imagen filtrada, el componente tiene un gran parecido con el mismo componente del iPhone 5, por esa razón se está pensando que se trataría de un componente del futuro iPhone 5S, aunque no hay nada que corrobore esta suposición.

Por tanto, bien podría tratarse de uno de los componentes del iPhone “low cost” sobre el que también circulan una gran cantidad de rumores. También puede ser que se trate de una pieza para el iPhone 6, ya se igualmente se rumorea que podría adelantarse al iPhone 5S y ocupar su puesto, tal y como comentábamos ayer aquí en MovilZona.

Lo que está claro, es que se trata del dispositivo que se trate vamos a tener rumores y filtraciones para rato, hasta que definitivamente se produzca el lanzamiento de alguno de los tres teléfonos, habrá que esperar a ver cuál es el primero, en cualquier caso os seguiremos informando.