El Samsung Galaxy S4 Active aparece en un listado de un operador americano

Samsung

Hace ya cosa de un mes que comenzaron a salir diferentes rumores en la red que apuntaban a una posible versión del Samsung Galaxy S4 resistente al agua, terminal que está previsto que se lance al mercado bajo el nombre de Samsung Galaxy S4 Active. En un principio parecía algo extraño el hecho de que un terminal como este no se hubiera anunciado en el momento que se anunció su homónimo, es decir, en la presentación oficial del Samsung Galaxy S4.

A pesar de esto, y aunque a día de hoy Samsung no ha anunciado nada de manera oficial, parece ser que el Samsung Galaxy S4 Active es un terminal real y podría lanzarse al mercado europeo el próximo 15 de julio de 2013. Además, los rumores y evidencias de su existencia no dejan de aparecer día tras día, acumulándose poco a poco, y una de las últimas filtraciones que se suman a esta lista es el número del modelo del teléfono para AT&T.

El Samsung Galaxy S4 Active será una versión waterproof del Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 Active vendrá color naranja metalizado

Dicha información proviene del usuario de Twitter Evleaks, muy conocido por los seguidores de la actualidad tecnológica debido a sus diversas filtraciones, las cuales en más de una ocasión terminaron por ser ciertas. Según Evleaks, el Samsung Galaxy S4 Active llegará a la compañía AT&T bajo el nombre de SGH-I537. Si lo comparamos con el Samsung Galaxy S4, actualmente está en AT&T cifrado bajo el modelo SGH-I337.

Por otro lado, no sólo se ha filtrado el código de modelo para AT&T sino que también hemos podido ver el que tendrá para la versión internacional del dispositivo. De esta manera, nos encontramos con el modelo GT-I9295 para el Samsung Galaxy S4 Active frente a los modelos GT-I9500 o GT-I9505 del Samsung Galaxy S4.

Por último, cabe destacar que se prevé que el modelo internacional del Samsung Galaxy S4 Active venga en color naranja metalizado, pero no se sabe si también será igual en la versión para AT&T. Tan sólo nos queda esperar a que se anuncie de manera oficial, momento que esperamos para principios de julio aproximadamente.

Escrito por Patricia Alvarado