Samsung Galaxy Note 8 en El Corte Inglés con un cheque regalo de 100 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Tablet

Mañana mismo se inicia el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy Note 8, que estará a la venta en exclusiva con El Corte Inglés durante un mes. La compañía prepara la llegada del tablet a su catálogo con una promoción que premiará a los primeros compradores con un cheque regalo con un valor de 100 euros. Además, todos los centros regalarán una funda entre los días 10 y 12 de mayo.

Esta misma mañana conocíamos los precios oficiales del nuevo tablet Samsung Galaxy Note 8, que estará a la venta en España a partir de mañana, 10 de mayo. El modelo más básico, solo WiFi, costará 419 euros. La versión con conectividad 3G eleva su precio hasta los 529 euros. Sin embargo, la promoción de lanzamiento promovida por El Corte Inglés permitirá que esa cifra se reduzca 100 euros.

Samsung y El Corte Inglés

El Samsung Galaxy Galaxy Note 8 era presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress como una de las novedades destacadas del fabricante asiático. Tres meses después la tableta llega a las tiendas. En España, el modelo estará disponible desde mañana mismo, y lo hará en exclusiva con El Corte Inglés durante todo el mes de mayo. De hecho, la compañía ha decidido poner en marcha una promoción para premiar a los clientes que realicen la compra del Samsung Galaxy Note 8. Y es que los que se decidan comprar el equipo mañana, tendrán derecho a recibir un cheque regalo por valor de 100 euros. Cabe matizar que no será en todas las tiendas de España, sino en los centros comerciales de Castellana, Plaza Cataluña, Nervión, Gran Vía y Pintor Sorolla. Para el resto, durante los días 10, 11 y 12 de mayo recibirán una funda de regalo.Samsung Galaxy Note 8 blanco

Características

El Samsung Galaxy Note 8 se caracterizará del mismo modo que lo hacen otro modelos de la familia Galaxy Note, a través de las funciones exclusivas ofrecidas por el stylus S Pen, aunque en un formato de pantalla más reducida de ocho pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles. Y es que el tamaño del equipo es de 210,8 x 135,9 x 8 milímetros, con un peso que no supera los 340 gramos. En la parte técnica cabe destacar un procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara de cinco megapíxeles. Podéis conocer más a fondo los detalles técnicos de la nueva tableta de Samsung desde este enlace.