Nuevos datos sobre Android 4.3 Jelly Bean

Nuevos datos sobre Android 4.3 Jelly Bean

Patricia Alvarado

La próxima actualización de Android Jelly Bean a la versión 4.3 va a traer consigo grandes novedades. Esta actualización está prevista que esté al cien por cien disponible para finales de este mes como muy pronto y además está considerada como la próxima gran actualización por parte de Google para sus sistema operativo móvil.

Con el Google I/O 2013 a la vuelta de la esquina, han surgido varios rumores que hablan de la posibilidad de que los de Mountain View presenten varias mejoras y actualizaciones dentro de su sistema operativo móvil. Lo cierto, es que en lo que respecta a la versión 4.3 de Android Jelly Bean no hay una gran información aunque si que hemos podido ver alguna que otra señal de vida.

Gracias al gráfico de Google Analytics situado justo debajo de estas letras vemos como se pueden apreciar hasta dos sistemas operativos diferentes haciendo acto de presencia en la web SlashGear, posiblemente realizando pruebas antes de que Google lo presente de manera oficial al público. Uno de esos sistemas que vemos es la versión 4.3, la cual se espera que venga bajo el nombre de Jelly Bean y que sea una actualización de este mismo sistema, aunque todavía no hay nada seguro.

Nuevos datos sobre Android 4.3 Jelly Bean.

Android 4.3 Jelly Bean podría ver la luz dentro de muy poco

El pasado domingo 5 de mayo, la web SlashGear recibió un total de 17 visitas desde un sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con fuente desconocida y otras 17 visitas por parte de un supuesto Android 5.3.8, del cual se sabe más bien poco. Pero centrándonos en Android 4.3 Jelly Bean, podemos decir que esta aparición repentina navegando por Internet nos lleva a pensar que posiblemente lo veamos dentro de muy poco, disponible para descargar en nuestros dispositivos.

Nuevos datos sobre Android 4.3 Jelly Bean.

Por otro lado, vemos un Android 5.3.8, el cual aparece bajo el nombre de Pardaz Gostar Ertebatat Berelian Limited Liability Company, proveniente de Irán. En lo que respecta a esta versión, sería más bien descartable, partiendo de la base de que el lugar de donde procede la fuente es prácticamente imposible para un nuevo sistema operativo de la mano de Google, por lo que se podría considerar como un sistema hackeado o incluso un sistema operativo que no es Android pero se hace pasar por él.

Nuevos datos sobre Android 4.3 Jelly Bean.

4 Comentarios