Motorola Nexus +, nuevo concepto de teléfono

Escrito por Eva Pérez
Motorola

Un nuevo concepto de teléfono del Motorola Nexus + ha aparecido en el panorama actual, en medio de rumores acerca del Google Nexus X y del LG Nexus 5. Se trata del concepto de un terminal, así que no es muy probable que se vea materializado finalmente.

En medio de infinidad de rumores que siguen surgiendo acerca de los futuros Google Nexus X y del LG Nexus 5, ha aparecido lo que podría ser el Motorola Nexus +, un concepto de teléfono diseñado por Christophe Simeón, pero que de momento no es más que eso un concepto, por lo que no es probable que podamos verlo materializado en un terminal definitivamente, aunque nunca se sabe.

Según este concepto el fabricante del terminal sería Motorola, compañía que se supone ya está fabricando el Nexus X o X Phone y por quien los ejecutivos de Google muestran gran interés, pues opinan que sus productos ofrecen una gran durabilidad en cuanto a las baterías se refiere sin tener que renunciar a un tamaño adecuado para el usuario.

Motorola Nexus+

Como sería ese nuevo concepto de Motorola Nexus +

Este nuevo concepto de teléfono podría incluirse en lo que actualmente engloba a los terminales de gama alta, por especificaciones y características. En cuanto al diseño nos encontraríamos ante un teléfono con unas medidas de 137 x 67 x 8,5 milímetros, con una carcasa fabricada en fibra de carbono y un marco de magnesio.

Contaría con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 (Full HD). En su interior incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 800. En el apartado de la cámara, incorporaría una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx. También habría que añadirle altavoces frontales estéreo duales, un puerto de infrarrojos y una almohadilla de notificaciones capacitiva.

Tal y como se presenta este terminal estaría en disposición de plantar cara a los buques insignia actuales, como serían el Samsung Galaxy S4, el HTC One, el Sony Xperia Z o con el esperado LG Optimus G2 que se rumorea incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 800. En fin, lástima que de momento el Motorola Nexus + solo sea un concepto de teléfono, de momento, quién sabe si en algún momento podrá llegar a ser algo más.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. youfol 09 May, 13 19:13

    $$$$$ haber cuanto vale, por que con todo eso…

    0
    1. Manuel 09 May, 13 19:32

      ¿tu entiendes cuando lees? Es un Concepto miarma…

      0
      1. manuel perez 10 May, 13 16:38

        Un concepto que será presentado el miercoles.

        0
  2. unaifercol 09 May, 13 22:46

    Que preferis nexus de lg o de motorola??? Motorola baterias alucinantes pero lg… que precioso es el nexus4 y no da muchos problemas. Que opinais???

    0