El Huawei P6-U06 aparece en nuevas imágenes filtradas

Huawei

El Huawei P6-U06 ha vuelto a aparecer en unas imágenes filtradas, a lo que nos estamos acostumbrando últimamente, ya que hace apenas dos días salían a la luz unas fotografías en color negro y mostrando su delgadísimo perfil.

Cuando empezamos a oír hablar del Huawei P6-U06 poco se conocía de él salvo que sería ultradelgado. Pues bien, últimamente no paran de salir imágenes filtradas por lo que ya se van conociendo bastantes detalles del terminal, por lo que ya ha dejado de existir el secretismo con el que al principio se trataba al futuro teléfono. Hace dos días informábamos aquí en [sitename], de unas nuevas fotos en color negro y que mostraban su delgadísimo perfil de tan solo 6,18 milímetros de grosor.

Huawei-P6-U06

Lo que está claro es que el dispositivo de Huawei va a dar qué hablar cuando por fin vea la luz oficialmente.

El Huawei P6-U06 esta vez con carcasa de aluminio

Las fotografías que podemos observar, que han sido publicadas por el medio mexicano Circular, dejan claramente a la vista la carcasa y la parte trasera del Huawei P6-U06. Esta vez se trata de una carcasa de aluminio cepillado, por lo que ya podemos suponer que vendrá en al menos tres colores, pues también se hablaba del terminal en color blanco. Lo que nos dejan ver las fotografías además, es la posición y diseño de algunos de sus elementos, como la cámara, que aparece en la parte izquierda, así como el botón de control de volumen que ocupa también esta posición. El conector de los auriculares también aparece en la parte superior izquierda en lugar de la inferior.

Huawei-P6-U06

Las especificaciones técnicas que se conocen hasta el momento, son una pantalla HD Ready de 4,7 pulgadas, un procesador propio de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, a lo que acompañarían 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles. Además incluirá Emotion UI 1.6 como interfaz de usuario sobre Android, como podemos ver en una de las fotografías en la que aparece el Huawei P6-U06 encendido.

Huawei-P6-U06

En definitiva, algunos datos más que vamos conociendo con cuentagotas pero que siguen llegando. Quedamos a la espera de nuevas noticias o filtraciones.

Escrito por Eva Pérez