The Phone House regala dos Galaxy S4 en un concurso en Facebook

Samsung

La compañía The Phone House ha lanzado un concurso en Facebook llamado Antiguos Móviles, mediante el cual se pueden ganar dos Samsung Galaxy S4. La mecánica de participación es muy sencilla, los participantes solamente tienen que ver un vídeo que está colgado en Facebook y explicar que harían ellos si se encontraran en el lugar de uno de los personajes.

Un Samsung Galaxy S4 puede ser tuyo si participas en el concurso organizado por The Phone House en Facebook llamado Antiguos Móviles. La participación es muy sencilla, solamente tienes que entrar en la red social, en el perfil de The Phone House, al que puedes acceder desde este enlace. Después solamente tienes que ver el vídeo, en el que aparecen dos billetes que antes eran móviles y a los que vendieron. A continuación deberás contar que es lo que harías tú poniéndote en el lugar de uno de los personajes, tienes que explicarlo en un máximo de dos frases, pudiendo ganar uno de los dos Samsung Galaxy S4 que regalan, uno para el final más votado y otro para el más creativo elegido por TPH.

Este concurso, además de dar la posibilidad a los usuarios de ganar el último buque insignia de Samsung, es una forma de incentivar el reciclaje de los antiguos móviles, que ya no utilizamos y que se han quedado obsoletos. Además en The Phone House ofrecen muchas ventajas por ellos, dándote la máxima cotización y teniendo tu dinero disponible en tan solo cinco días.Concurso The Phone House

El concurso Antiguos Móviles estará vigente hasta el 13 de mayo de 2013

Como hemos mencionado anteriormente los dos Samsung Galaxy S4 (libres) que se regalan serán, uno para el final más votado y otro para el más ingenioso. Este último será elegido por el departamento de Redes Sociales de The Phone House, tal y como se indica en la condiciones legales del concurso. Una vez que entras en la página de la compañía puedes, o bien participar en el concurso o bien votar las participaciones que se hayan hecho hasta el momento. Un dato importante que hay que tener en cuenta, tanto para participar como para votar hay que ser fan de la página de Facebook de The Phone House.

A los participantes que resulten ganadores  se les entregarán los Samsung Galaxy S4 en las tiendas de la red de The Phone House, que los propios ganadores elijan dentro de los quince días siguientes a la finalización del concurso.

El concurso Antiguos Móviles estará vigente hasta el día 13 de mayo inclusive, así que date prisa y participa, ¡un Samsung Galaxy S4 puede ser tuyo!

Escrito por Eva Pérez