Sony Xperia, nuevos modelos podrían anunciarse el 15 de mayo en Japón

Sony

Nuevos modelos Sony Xperia podrían ser anunciados el 15 de mayo en Japón. Al parecer la compañía de telefonía japonesa NTT DoCoMo, prepara su escaparate de verano para lanzamiento de nuevos productos para esa fecha.

Así es, según parece la compañía de telefonía nipona, NTT DoCoMo, está preparando su evento de lanzamiento de nuevos productos de cara al verano, para el día 15 de mayo, por lo que no es descabellado pensar que podría anunciarse algún dispositivo nuevo en ese escaparte, y podría ser alguno de la familia Xperia de la compañía Sony, que irían destinados al mercado japonés.

Además si vamos a la página web de la operadora podemos ver que han instalado una cuenta atrás, contando los días que quedan para se produzca la celebración del evento, dando la impresión de que algo importante se va a anunciar.

Evento de DoCoMo

Podría anunciarse el Sony Xperia A para DoCoMo

Además del evento preparado por la operadora DoCoMo para el día 15 de mayo, curiosamente también la compañía AU by KDDI, prepara un evento similar para unos días después, el 20 de mayo, por lo que también podría esperarse el anuncio de algún producto más.

Los rumores señalan la posibilidad de que el Sony Xperia A (SO-04E), sería anunciado para la compañía DoCoMo, mientras que el Xperia UL (SOL22), sería presentado para la compañía AU. Tradicionalmente ya se han visto anuncios de esta índole por parte de DoCoMo, como el año pasado en que anunció el Xperia  GX y el SX, pero el anuncio oficial por parte de Sony Mobile tuvo lugar una semana antes, por lo que haciendo caso a este modo de actuar, podríamos esperar anuncios de nuevos productos, Sony Xperia en los próximos días antes de que se produzca el evento de la compañía DoCoMo. En cualquier caso estaremos atentos ante cualquier noticia que se produzca sobre el tema, para teneros informados puntualmente.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hector 08 May, 13 23:47

    donde este un Nokia lumia que se quite lo demás.

    0
  2. sebastian 09 May, 13 0:02

    no compren teléfonos Sony son súper delicados mi xperiaz se me cayó al levantarme del sofá,y se me estallo el cristal de la pantalla y el de la parte de atrás ,ahora a joderme ,mi próximo móvil um Nokia lumia 920,que le den a Sony y a android.

    0