Nokia Max y Lumia Catwalk, nuevos rumores sobre los futuros smartphones de Nokia

Durante los últimos días hemos podido ver cómo los rumores en torno a posibles smartphones y phablets que vendrían de la mano de Nokia, sobre todo dentro de la gama de los Lumia, donde también se incluiría el Nokia EOS, cuya característica más destacable sin duda sería la cámara de fotos, la cual se rumorea que tendría ni más ni menos que 41 megapíxeles, una auténtica barbaridad.

Por otro lado, otro de los dispositivos sobre los que se ha hablado es el Lumia Catwalk, sucesor directo del actual Lumia 920, el cual al parecer estará fabricado con aluminio. A día de hoy, las noticias sobre el Lumia Catwalk están a la orden del día, pero últimamente también se está hablando de otro modelo del que hasta ahora no habíamos oído hablar: El Nokia Max. ¿Qué podemos decir de este nuevo terminal? Pues entre otras cosas que podría ser el dispositivo LTE más barato del mercado y a su vez el que tiene la pantalla más grande de todos los Lumia.

Nuevos rumores sobre el Nokia Max y Lumia Catwalk.

Nokia Max, un dispositivo sencillo pero prometedor

En lo que respecta al nuevo Nokia Max, hemos podido ver una supuesta imagen de cómo sería, la cual está situada sobre estas líneas. Según se ha podido saber, el dispositivo tendría una pantalla de 4,7 pulgadas 800 x 480 LCD súper sensible. En cuanto a otras características internas, se habla de un procesador de 1,2GHz, una memoria RAM de 512 megas, LTE y batería de 2.000mAh, mientras que no sabemos nada sobre cuánto almacenamiento interno tendrá. Por último, decir que el Nokia Max se espera que reciba el nombre de Nokia Lumia 625.

Por su parte, el Nokia Catwalk se espera que tenga unas características muy similares a las del Lumia 920, aunque se esperan importantes mejoras en cuanto a la cámara de fotos y su interfaz de usuario, contando con modo inteligente y Pro de disparo. Por último, también se habla sobre la posibilidad de que sea un dispositivo algo más fino y ligero que su antecesor.