Nokia Lumia 920, descárgate la aplicación de YouTube actualizada

Escrito por Eva Pérez
Nokia Lumia

Buenas noticias para los usuarios del Nokia Lumia 920, ya que Microsoft ha actualizado la aplicación de Youtube para Windows Phone 8. Hasta el momento los usuarios de este sistema operativo no podían acceder a la aplicación como tal, sino a un enlace a la versión móvil de  YouTube.

Si eres usuario de un Nokia Lumia 920 y además eres aficionado a los vídeos de YouTube, estás de enhorabuena, ya que Microsoft ha actualizado la aplicación para Windows Phone 8. Hasta el momento, no había una aplicación como tal para este sistema operativo, algo que si existía para Android e iOS. Pero a partir de hoy también estará disponible para WP, ya que está siendo completamente rediseñada para aprovechar al máximo las características de Windows Phone 8, ahora tiene una interfaz de usuario totalmente rediseñada.

Nokia Lumia 920 y YouTube  Nokia Lumia 920 y YouTube

Puede que la actualización de YouTube no esté disponible a la vez en todos los Nokia Lumia 920, así que puedes descargarlo desde enlace. De todas formas puedes comprobar si ya está disponible en el Market Place, accediendo a aplicaciones o buscándolo directamente. Te aparecerá una lista de distintas aplicaciones de YouTube, debes seleccionar la que pone Microsoft. La descargas e instalas y ya aparecerá en tu lista de aplicaciones.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Novedades que incluye la actualización de YouTube

Incluye importantes novedades, como Videos Pin, listas de reproducción, canales e incluso consultas de búsqueda para tener Live Tiles acceso rápido en la pantalla de inicio. Se ha añadido un nuevo e innovador diseño de lista de reproducción, mediante la que se puede acceder fácilmente a los vídeos y a las suscripciones. Si solamente quieres escucharlo es compatible con la reproducción de audio de fondo para no dejar de escucharlo aunque la pantalla esté bloqueada. Por último pueden compartirse los vídeos con las redes sociales mediante correo electrónico o mensaje de texto.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Además puedes añadirlo al Rincón de los Niños y ajustar el modo de seguridad, de manera que no hay necesidad de preocuparse por el contenido que puedan visualizar los más pequeños desde tu Nokia Lumia 920.

De momento solamente ha sido actualizada para Windows Phone 8, pero no tardará en estar disponible también para WP 7.5.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javier Reyes 08 May, 13 22:19

    Buan aplicacion, la que esperaba con ansias! Sigue creciendo en apps de calidad en WP8

    0
  2. deo 08 May, 13 23:36

    lo mejor flipando con la calidad de las aplicaciones y lo rápido que va ,ni comparación con mi antiguo Samsung s3 este si que era malo.

    0