El Samsung Galaxy Note 8 negro podría llegar en junio

Escrito por Eva Pérez
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 solamente está disponible, de momento, en color blanco. Pero parece eso puede cambiar pronto, ya que se rumorea que podría llegar en color negro marrón para mediados del mes de junio.

El dispositivo de la compañía surcoreana que fue presentado en el Mobile World Congress de este año, solamente ha estado disponible hasta ahora en color blanco. Pero esto es algo que puede cambiar en breve, ya que según informan desde SamMobile, el Samsung Galaxy Note 8 podría estar disponible en color negro marrón para la semana 25 de 2013, es decir, para mediados del mes de junio más o menos.

Al parecer la información proviene de Samsung Benelux, que supervisa la zona de Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, y aunque no fueron capaces de proporcionar fotografías del dispositivo en ese color, sí que afirman la fecha en la que podría llegar en este color, aunque aquí en [sitename] ya mostramos las primeras imágenes que se filtraron del Note 8 en color negro.

Samsung Galaxy Note 8

Más opciones para el Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es un dispositivo que como hemos comentado al inicio la compañía surcoreana lanzó en la edición de este mismo año del Mobile World Congress. Se trata de un terminal muy versátil con sus ocho pulgadas de pantalla y 1.280 x 800 píxeles de resolución, puede utilizarse con una sola mano y al mismo tiempo maximiza la experiencia de la pluma. Además cuenta con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,6 GHz, a lo que acompaña una memoria RAM de 2 GB.

Al parecer este nuevo color estará disponible para las versiones de 16 GB WiFi y 3G. Pero no acaba todo aquí, ya que recientemente se rumoreaba que también podría venir en color rojo y gris. De momento, no conocemos más datos sobre la llegada en estos colores, quedamos a la espera de que pueda producirse alguna filtración más.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 08 May, 13 17:39

    Esperaremos al NEXUS que saldrá dentro de unos dias y se espera muchas novedades de hardware y software con la ultima version de Android y si el precio es similar cerca de los 299€ con 32Gb seré el primero en comprarmelo, tangamos paciencia para ver que nos muestra google.

    0