El Samsung Galaxy Note 3 estrenará nuevo diseño

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

Los últimos rumores que giran en torno al Samsung Galaxy Note 3 parecen apuntar a que estrenará un diseño totalmente renovado y diferente al de sus predecesores. Esto lo hemos podido saber gracias a unos informes que se han filtrado, en los cuales también se comenta que todos los rumores anteriores sobre el Samsung Galaxy Note 3 eran falsos.

El informe proviene de la web examiner.com, quienes cuentan con una fuente interna anónima dentro de Samsung. Dicha fuente asegura que las fotos filtradas del supuesto Samsung Galaxy Note 3 en la red hace unos días son falsas.

Poco más se sabe sobre el Samsung Galaxy Note 3 más allá de que podría estrenar un diseño totalmente renovado y diferente, aunque también se ha hablado del tamaño de la pantalla, el cual se dice que estará entre 5,99 y 6,3 pulgadas, realmente grande, y es que si nos descuidamos más que un smartphone llevamos una tablet.

El Samsung Galaxy Note 3 estrenará nuevo diseño.

Desde examiner.com dicen que han podido hablar con el analista Paul Mueller, quien considera que la pantalla no será de 5,99 pulgadas, sino que optarán por lo mismo que han hecho con el Samsung Galaxy S4, que cuenta con el mismo tamaño pero gana algo de pantalla utilizando un borde más estrecho. De esta manera, podríamos estar ante un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas.

Podrían existir varios prototipos diferentes del Galaxy Note 3

Antes de que se comenzase a hablar de los cambios que podría aportar el Samsung Galaxy Note 3 ya se había especulado sobre un posible cambio de diseño en Samsung Galaxy S4, pero cuando lo pudimos ver por primera vez vimos como el diseño era muy parecido al del Galaxy S3, por lo que los rumores sobre un nuevo diseño pasaron a centrarse en el próximo Galaxy Note 3.

Tal es así, que han surgido varios rumores mostrando diferentes diseños del Samsung Galaxy Note 3, lo que nos hace pensar también en la posibilidad de que Samsung haya creado más de un prototipo para despistar, concretamente tres, incluido uno con pantalla flexible.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. santiago 08 May, 13 12:18

    Si son ciertos estos últimos rumores, entonces han dado en la diana de lleno. Es un acierto no aumentar el tamaño exterior, ya que el note 2 esta en el límite y de hacerlo, pasaría a ser ciertamente incómodo llevarlo en el día a día, en cambio, aumentar ligeramente la pantalla, junto con la resolución imagino, manteniendo el mismo tamaño, y si me apuran, reduciendolo ligeramente como han hecho con el S4 con respecto al S3, es perfecto.
    Vamos, que pueden ir reservandome uno si se cumplen estos pronosticos…

    0
  2. leonidas reynaldo rojas gahona 08 May, 13 16:05

    saludos a todos yo tengo un sanung note 2 y estoy viendo que si el espacio que ocupa la marca sansung la ocuparia la pantalla ganarian 4milimetros y a los costados 2milimetros por lado entonces la pantalla se pareciaria mejor y la marca sansung pasaria a ocupar el lado superior izquierdo junto al parlante y resuelto el problema de porte del terminal

    0
  3. dinoaandroid 08 May, 13 23:40

    yo cambie el mío por un Nokia lumia 920 y este si que es una maquina,Samsung y android dej a mucho que desear.

    0
  4. edgaruco 09 May, 13 5:10

    Creo que el Samsung Note 3 sera mas de lo que esperamos, ya que en su reciente presentación realizaron las declaraciones de las nuevas tecnologias como pantalla flexible, irrompible y unos equipos espectaculares.

    Vean video … dice mas que mil palabras.
    http://www.serteck.com.mx/v3/blog-y-foro-tecnlogico/11?view=blog

    0