El LG Optimus G2 podría ser presentado el 30 de mayo

LG

El envío de una invitación de prensa y el contenido de ésta ha disparado los rumores acerca de la presentación del LG Optimus G2. La firma parece centrada en la familia LG Optimus G, por lo que el evento fijado para el 30 de mayo en la ciudad china de Macao podría ser el escenario para dar a conocer el modelo capaz de plantar cara al Samsung Galaxy S4.

El hipotético LG Optimus G2 ha resonado por la Red  en varias ocasiones, la última hace escasos días cuando aparecía una fotografía en la que se mostraba sin botones en la parte frontal. Este tipo de rumores podría llegar a su fin el próximo 30 de mayo si finalmente el evento que prepara LG dicho día es para presentar oficialmente el modelo.Invitación de LG para la posible presentación del LG Optimus G2

Primeras pistas

Si nos dejásemos llevar por la imaginación e interpretásemos el contenido de la invitación de LG, no cabría la menor duda de que la firma prepara la presentación del LG Optimus G2. De lo que no cabe la menor duda es que la cita con la prensa estará relacionada con la gama de terminales LG Optimus G dado que el cuerpo del texto –ImaGination Begins– hace clara alusión a novedades referentes a esta familia de terminales. También es remarcable el perfil del modelo que aparece al lado. Su extremadamente delgado grosor podría ser la causa de haber eliminado los botones frontales, tal y como se muestra en la fotografía filtrada hace unos días.

Posibles novedades

Otro dato que aporta motivos para creer en la presentación del LG Optimus G2 ese día corre a cargo del Director de Comunicaciones de la firma en Europa, Won Kim, el cual situaba el lanzamiento comercial del LG Optimus G2 en el tercer trimestre del año. Por tanto, el modelo podría presentarse el mencionado 30 de mayo para posteriormente salir a la venta unos meses más tarde , tal vez a principios de julio.

Posibles características del modelo sin “identificar”

Tendremos que esperar unas cuantas semanas para certificar que el LG Optimus G2 es el modelo que nos deparará la presentación de la firma. Sin embargo, a estas alturas ya se habla de que el modelo incluirá una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, cámara de 13 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y una batería de 3.100 mAh. No obstante, no podemos perder de vista otros modelos como el LG Optimus G Pro, que también se coloca como probable presentación del LG Optimus G Pro en Asia.

 

Escrito por Víctor Rodríguez