Llega el Sony Xperia C3 con cinco pulgadas y procesador MediaTek

Escrito por Eva Pérez
Sony

El próximo lanzamiento de la compañía japonesa, parece que será el Sony Xperia C3, nombre que no se sabe si será el definitivo. Aunque no se tienen muchos datos acerca del teléfono, lo que llama la atención es que tendrá cinco pulgadas y un procesador de cuatro núcleos MediaTek.

El Sony Xperia C3 puede ser el próximo gran lanzamiento de la compañía asiática, tras el gran éxito que ha supuesto el Sony Xperia Z. No se conoce si este será su nombre definitivo, pero lo más probable es que se cambie para la llegada al mercado. Parece que será un terminal económico, y aunque Sony destaca por dotar a sus dispositivos de un diseño de nivel, es de suponer que estará fabricado con materiales económicos para hacer su precio lo más atractivo posible, ya que en un principio parece que será destinado al mercado chino, donde la competencia es feroz, por tanto, el coste será bastante ajustado, se baraja alrededor de los 372 €. No hay noticias de que vaya a salir al resto de mercados, aunque es probable como ya ha sucedido con otros terminales de la compañía.

Logo Sony

El Sony Xperia C3 vendrá con cinco pulgadas y quad-core

Como comentábamos al inicio, no son muchos los datos que se tienen de momento salvo que tendrá cinco pulgadas y un procesador de cuatro núcleos que al parecer sería un MediaTek  MT6589T. Funcionaría a una frecuencia de 1,5 GHz y tendría arquitectura Cortex A7. De ser así definitivamente se trataría del primer terminal de la compañía con un procesador de este tipo.

Otro dato que se conoce pero que igualmente habrá que esperar para ver si definitivamente se cumple es que tendría una versión Dual SIM, lo cual da bastante juego al usuario a la hora de poder utilizarlo tanto para la vida personal como profesional combinando dos tarjetas.

En definitiva, el Sony Xperia C3, un terminal económico que en un principio parece que su destino es el mercado chino, esperemos que como ha sucedido otras veces, tras el lanzamiento inicial llegue al resto de los mercados.