El HTC One de Yoigo ya está disponible en la tienda online

HTC

Coincidiendo con el anuncio del despliegue de la red 4G, Yoigo ha incluido oficialmente el HTC One en su tienda en línea. El modelo, del que conocimos sus precios la pasada semana, está disponible con todas las tarifas del operador, aunque su coste variará en función de éstas. Puede ser adquirido bien mediante el pago único o el conocido pago a plazos, con cuotas mensuales desde los 15 euros.

Uno de los modelos más esperados, el HTC One, ya está disponible en España. Tal y como anunciaron las principales operadoras del país, el smartphone taiwanés estaría disponible a principios de mayo. Así ha sido y hoy, 7 de mayo, el modelo ya puede adquirirse con Yoigo y distribuidores autorizados. No existen mayores sorpresas al respecto puesto que hace una semana se dieron a conocer las condiciones y precios adheridos a la oferta de la operadora de origen nórdico.

Ya disponible en tienda física y online

Tras varias semanas de espera, los usuarios de Yoigo y futuros clientes ya pueden adquirir el HTC One con renuevo, alta nueva y portabilidad. Aunque el modelo fuera presentado en abril en los mercados asiáticos, no ha sido hasta ahora cuando el modelo está disponible oficialmente a España. El pasado 1 de mayo Yoigo se hacía eco de la noticia a través de la revista de este mes,  además de los precios y tarifas asociadas. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el modelo puede adquirirse desde los canales oficiales de la operadora, incluida su tienda en línea.Precios del HTC One con Yoigo

Precios y tarifas

Como ya hemos indicado, la disponibilidad del HTC One es la novedad. Salvo la modificación del pago inicial y  la cuota resultante en las tarifas infinitas,  sus precios permanecen tal y como pudimos conocerlos la pasada semana. De este modo, el último de los HTC puede comprarse con el pago único y pago a plazos. En el primer caso el terminal tiene un coste de 639 euros. La segunda opción, el pago a plazos, permite adquirir el dispositivo desde 15 euros al mes, previo pago inicial de 120 euros, en el caso de optar por las tarifas Infinitas. Con la tarifa La Mega Plana 20 la cuota se eleva a 20 euros mensuales durante los 24 meses de permanencia. En el caso de la tarifa La del Dos, las condiciones son menos ventajosas puesto que la cuota aumenta hasta los 25 euros mensuales.

Un vistazo al terminal

El HTC One es uno de los modelos catalogados como compatibles con las redes 4G, por lo que el modelo será capaz de sacar partido de las nuevas redes de cuarta generación de Yoigo,  que ha detallado esta misma mañana sus planes de expansión de la tecnología LTE en España. Tenéis todos los detalles y características del HTC One en la ficha técnica disponible en  MovilZona. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis del terminal, en el que os detallamos nuestras impresiones tras unos días de uso.

 

Escrito por Víctor Rodríguez