El Galaxy S3 y el Note 2 con descuento en los días locos de TPH

La cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House tiene una nueva promoción que recibe el nombre de “Días Locos” y que es válida únicamente durante los días 7 y 8 de mayo, es decir, entre hoy y mañana. Esta promoción se centra básicamente en dos terminales de Samsung como son el Samsung Galaxy S3 y el Samsung Galaxy Note 2.

Pero, ¿en qué consiste esa promoción de Días Locos? Pues la verdad es que es muy sencilla, ya que nos permitirá ahorrarnos 70 euros del precio final de cualquiera de estos dos dispositivos si lo compramos libre entre hoy y mañana. Para poder beneficiarnos de esta oferta debemos tener en cuenta alguna que otra cosilla, pero no os preocupéis porque no es nada del otro mundo.

Aprovecha los días locos de mayo en The Phone House.

No te lo pienses dos veces y hazte con uno

Si has decidido comprarte un Galaxy S3 o un Galaxy Note 2 no pierdas esta oportunidad, ya que 70 euros hoy en día suponen un gran ahorro, además teniendo en cuenta que son dispositivos con un precio algo elevado, sobre todo si son terminales libres. Cabe destacar que tienes dos opciones, por un lado, acercarte a una tienda The Phone House o si lo prefieres pedirlo directamente desde la web de Internet e ir a recogerlo de manera gratuita a la tienda que indique o que te lo envíen a casa, más cómodo imposible.

Por otro lado, la oferta tiene alguna limitación para evitarse una compra masiva, por lo que cada persona sólo podrá comprar dos unidades por día. Además, la oferta de los Días Locos de mayo está limitada a 1.000 unidades, así que si piensas en hacerte con uno no te lo pienses dos veces, porque pueden agotarse cuando menos te lo esperes.

En cuanto a los precios finales de los dispositivos una vez aplicado el descuento, nos encontramos con el Samsung Galaxy S3 por 409 euros (en lugar de 479 euros) y el Samsung Galaxy Note 2 por 479 euros (antes 549 euros).