Un misterioso teléfono de LG sin botones frontales se deja ver

LG

Una filtración ha dejado ver lo que parece ser un nuevo teléfono de LG del que no se conocía apenas nada, por lo que muchas preguntas quedan en el aire. Eso sí, uno de los detalles que más llaman la atención de las imágenes que se han publicado es la ausencia total de botones en su parte frontal.

Las fotos que se han obtenido llegan desde la cuenta de Twitter @evleaks, que tiene ya un largo historial con un elevado número de terminales filtrados y, por lo tanto, su fiabilidad es alta. Eso sí, no se tiene confirmación alguna desde LG, por lo que siempre hay que ser prudente al respecto. Aquí os dejamos una de las imágenes que se han publicado en dicha cuenta y que muestra algunas de las características de la parte frontal de este misterioso modelo:

Sensores del misterioreo teléfono de LG

Llama la atención en lo que se refiere al diseño exterior las líneas curadas que ofrece, que recuerdan mucho a las del Nexus 4, fabricado por la propia LG. Pero hay diferencias respecto a este terminal de Google, ya que los sensores están colocado en otras posiciones en la parte superior (como se puede comprobar en la imagen anterior) y el altavoz tiene una rejilla totalmente diferente.

No parece, para nada, un Nexus…

Visto el diseño en un primer momento puede parecer que este modelo encaja en la gama de producto Nexus de Google, pero visto el logo de la carcasa…. Todo hace pensar que no es así. Pero bien es cierto que no se vislumbra exactamente en qué gama de producto de la compañía asiática encaja, a no ser que sea una nueva, que no es descartable. El tiempo dirá.

Nuevo teléfono de LG sin botones frontales

En definitiva, este nuevo terminal, de confirmarse su llegada, podría suponer una vuelta de tuerca de LG en lo que se refiere al diseño, lo que siempre es positivo. Por lo tanto, parece que este fabricante tiene sorpresas en un futuro que no es muy lejano. Habrá que estar atentos ya que esta compañía hace las cosas cada vez mejor.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. jorge 05 May, 13 23:32

    estos de lg son una puta maquina

    0
  2. juan 06 May, 13 12:46

    Ojala fuese el siguiente Nexus porque asi cambiaria el diseño lo del logotipo puede ser simplemente jugar al despiste con los mediso de comunicacion, os imaginais este nexus y resistente al agua y al polvo con Snapdragon 600 2Gh de Ram y 32GB de memoria y que tuviera ranura para tarjetas SD y con un precio de 400€ yo no lo dudo seria el primero en comprarlo.
    LG lo puede hacer y quien sabe nos dan una sorpresa a todos.

    0
  3. supercoco 06 May, 13 16:07

    si lleva android es una basura como todos los android

    0
    1. rio 06 May, 13 16:21

      a ti te falta o te sobra algo ….

      0
    2. que te jodan supercoco 06 May, 13 19:19

      seguramente tu seras unos de esos tontos que llevan iphone,incultos de mierda que no saben de móviles os compráis las basuras esas por llevar una manzana a modo de que la gente la vea y diga,joder ese nota tiene un iphone,porque para otra cosa no valen.

      0
    3. tu mama 06 May, 13 19:25

      jajajjaja supercoco que infeliz eres….tu que eres de los de la tipica manzanita nO? anda ve ahorrando para el 5s y que tenga de nueva funcion que puedas pasar cosas por bluetooh aaa no…que no podeis jajajajaja mira que es triste en un movil de gama alta y ni te hablo del sistema xk es una basura lo unico bueno la estabilidad que tiene…pork de otra cosa….venga vete a llorar a apple para que os deje ser privilegiados en el sistema y modificarlo a vuestro gusto ;D

      0
      1. kornival korn 06 May, 13 19:44

        En cuanto le haces jailbreak al iphone empieza a tener lags entre menús que dan asco. IOS es estable mientras lo uses para ver pelis y llamar por teléfono. En cuanto le pidas demasiado…se cae.

        0
  4. supercoco 06 May, 13 20:01

    Que, les paga android o los asiáticos por defender a muerte android,jajajaja.los chinos koreanos y japoneses se van a hacer con todo ,gracias a los ignorantes como ustedes que compran sus móviles,yo me quedo con Nokia que es la única empresa europea que queda de móviles y que le den a los asiáticos y a sus mierda de móviles con android.android es una mierda ,aburrido y complicado,laggeado y obsoleto sistema operativo,Nokia le da mil vueltas y en la ultima se mea en él,lo único que se salva android son por las aplicaciones,y así y todo es una basura con la de porquerías que tiene.NOKIA LO MEJOR.

    0