Un misterioso teléfono de LG sin botones frontales se deja ver

Una filtración ha dejado ver lo que parece ser un nuevo teléfono de LG del que no se conocía apenas nada, por lo que muchas preguntas quedan en el aire. Eso sí, uno de los detalles que más llaman la atención de las imágenes que se han publicado es la ausencia total de botones en su parte frontal.

Las fotos que se han obtenido llegan desde la cuenta de Twitter @evleaks, que tiene ya un largo historial con un elevado número de terminales filtrados y, por lo tanto, su fiabilidad es alta. Eso sí, no se tiene confirmación alguna desde LG, por lo que siempre hay que ser prudente al respecto. Aquí os dejamos una de las imágenes que se han publicado en dicha cuenta y que muestra algunas de las características de la parte frontal de este misterioso modelo:

Sensores del misterioreo teléfono de LG

Llama la atención en lo que se refiere al diseño exterior las líneas curadas que ofrece, que recuerdan mucho a las del Nexus 4, fabricado por la propia LG. Pero hay diferencias respecto a este terminal de Google, ya que los sensores están colocado en otras posiciones en la parte superior (como se puede comprobar en la imagen anterior) y el altavoz tiene una rejilla totalmente diferente.

No parece, para nada, un Nexus…

Visto el diseño en un primer momento puede parecer que este modelo encaja en la gama de producto Nexus de Google, pero visto el logo de la carcasa…. Todo hace pensar que no es así. Pero bien es cierto que no se vislumbra exactamente en qué gama de producto de la compañía asiática encaja, a no ser que sea una nueva, que no es descartable. El tiempo dirá.

Nuevo teléfono de LG sin botones frontales

En definitiva, este nuevo terminal, de confirmarse su llegada, podría suponer una vuelta de tuerca de LG en lo que se refiere al diseño, lo que siempre es positivo. Por lo tanto, parece que este fabricante tiene sorpresas en un futuro que no es muy lejano. Habrá que estar atentos ya que esta compañía hace las cosas cada vez mejor.