Nexus X, primeras fotos reales

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

Tras la aparición de unas fotografías filtradas a través de la cuenta de Twitter de Evleaks se han vuelto a disparar los rumores sobre la posibilidad de que Motorola esté preparando su X-Phone, o Nexus X, el cual sería un terminal con una serie de características de lo más esperadas por parte de Motorola. Si bien hace poco los rumores apuntaban a que el Motorola XT1055 podría ser ese supuesto X-Phone, ha sido gracias a las fotografías que han visto la luz a través de Evleaks las que nos hacen pensar que podríamos estar ante un nuevo teléfono inteligente, puesto que se trata de un usuario caracterizado por la fiabilidad de sus filtraciones.

Algunas de las cosas que podemos saber sobre este dispositivo es que su nombre en clave es “Ghost”. Las imágenes filtradas, las cuales podéis ver más abajo acompañando a esta noticia, no son muy reveladoras ya que no muestran de manera completa el diseño del dispositivo, pero por lo menos nos permiten hacernos una ligera idea de cómo será el nuevo Nexus X.

¿Primeras imágenes reales del Nexus X?

Podríamos estar ante un nuevo Nexus de la mano de Motorola

A través de las imágenes podemos ver que se trata de un dispositivo cuyos bordes son redondeados, algo característico de otros terminales de la gama Nexus, por lo que nos lleva directamente a pensar que este dispositivo podría ser perfectamente un nuevo integrante de los Nexus, en este caso el Nexus X como ya hemos mencionado anteriormente.

Otro de los aspectos que podemos apreciar es que el nuevo Nexus X de Motorola llevaría la parte trasera fabricada de policarbonato, dejando de lado cualquier posibilidad de portar cualquier tipo de metal, opción que otras compañías han decidido utilizar para sus dispositivos nuevos. Por otro lado, en las fotografías apreciamos como el conector jack para los auriculares se encuentra en el borde superior del dispositivo pero nos llama la atención el lugar en el que le han situado, ya que en lugar de aparecer en un lado han decidido ponerlo en el centro. Sin embargo, tanto el botón de encendido como el del control de volumen del dispositivo estaría situado en el borde derecho, de forma muy similar a como está situado en el Nexus 7.

¿Primeras imágenes reales del Nexus X?

Por último, cabe mencionar otra serie de rumores que giran en torno al Nexus X de Motorola, y es que al parecer el smartphone sería lanzado por las compañías Verizon y AT&T en Estados Unidos, aunque lo cierto es que contará con el apoyo de los principales proveedores de allí.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juan 03 May, 13 12:25

    Bueno ya es hora de que un Nexus no solo lo venda Google a traves de su web, sino que otros operadores tambien puedan venderlo pero sin hacerle ninguna modificacion sino de forma nativa, asi será mucho mas conocido por los usuarios.

    0
    1. emilio 04 May, 13 22:47

      si la vendería atraves de operadoras te saldría el telefono un rinion + parte del higado.

      0
  2. awawawe 03 May, 13 15:27

    Obviamente eso es una carcasa, no el diseño final…

    0