El iPhone 5 libre en The Phone House

Durante este mes de mayo, la cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House cuenta con varias ofertas exclusivas para aquellas personas que decidan gestionar su portabilidad o alta nueva a través de ellos y estén interesados en hacerse con el iPhone 5 tanto a través de un operador como de  manera libre.

A estas alturas ya todos sabemos que el iPhone 5 es el último terminal de Apple, su buque insignia, cuyas características más destacables son la pantalla con tecnología Retina de 4 pulgadas, cámara trasera iSight de 8 megapíxeles con función panorámica y procesador A6. Además, es el modelo más fino y el hecho de que esté fabricado en aluminio anodizado hace que este sea el iPhone más ligero de todos.

Actualmente, el iPhone es uno de los dispositivos más aclamados y deseados por la gente. Si bien es cierto que la cosa depende de los gustos de cada uno, otro de los condicionantes a la hora de hacerse con un móvil es el precio. Terminales como el iPhone o la gama alta de Samsung Galaxy muchas veces se escapan de nuestras posibilidades, pero para eso The Phone House ofrece en ocasiones ofertas de este tipo para conseguir, en este caso el iPhone 5.

Ofertas para el iPhone 5 en The Phone House.

Busca la financiación que más se adapte a tus necesidades

La oferta que estará vigente durante el mes de mayo en The Phone House se centra únicamente en el modelo de 16GB del iPhone 5. En el caso de que queramos hacernos con él totalmente libre, nos costará 660 euros con una financiación a 36 meses pagando una cuota de 22,56 euros al mes. Como podéis observar, el precio final es tan sólo 9 euros más barato que si lo compramos en una Apple Store, por lo que no se podría considerar como una oferta en sí, pero lo bueno que ofrece The Phone House es la financiación para poder pagar el dispositivo poco a poco.

Por otro lado, podemos hacernos con él a través de portabilidad o alta nueva con los distintos operadores de telefonía móvil también de manera financiada. De esta manera, en el caso de Vodafone, nos ofrece el iPhone 5 de 16GB por cero euros con la tarifa Red 3 junto a una cuota de 20 euros al mes durante 24 meses. En el caso de Yoigo, también podremos llevarnos el terminal por cero euros más una cuota de 25 euros al mes durante 23 meses, además, un punto a favor de Yoigo es que da igual la tarifa que elijamos.

Por último, si la compañía que prefieres es Orange, el iPhone 5 te saldrá por 59 euros más una cuota de 25 euros al mes durante 24 meses. Eso sí, la oferta solo vale para aquellas personas que hagan portabilidad a la compañía con la tarifa Delfín 12, Delfín 35 o Canguro.