El Huawei Honor 3 llega a China para competir con el Samsung Galaxy S4

Huawei

Han aparecido unas fotografías filtradas de un terminal de aluminio que parece ser que responde al Huawei Honor 3, ya que según se anunció en el Huawei CSO el Honor 3 llegará con nuevo diseño, por lo que es factible pensar que la novedad sea la carcasa de aluminio.

Según parece la compañía china anunció en el evento Huawei CSO que el el Honor 3 vendría con novedades respecto al diseño, por lo que a la vista de la fotografía filtrada donde se aprecia un terminal con carcasa de aluminio, puede que esa sea la novedad que incluirá el terminal en su diseño.

Desde luego si lo que busca la compañía china es la durabilidad está claro que con la carcasa de metal lo va a conseguir. Además también se rumorea que vendrá con un espesor mucho más delgado, se habla incluso de 6,3 milímetros, por lo que Huawei habría abierto la veda a los teléfonos superdelgados, sumándose al Huawei P6-U06 del que ya hablamos aquí en [sitename].

Huawei Honor 3

Más detalles filtrados sobre el Huawei Honor 3

Las filtraciones no se quedan solamente en el diseño, al parecer también se habla de las fechas de llegada del terminal que sería para el mes de junio más o menos. Respecto a las especificaciones técnicas incluiría una pantalla de cinco pulgadas, con resolución Full HD (1080p). En su interior podría incorporar un procesador propio de cuatro núcleos, Huawei K3V3. Acompañado de 2 GB de memoria RAM para asegurar un buen rendimiento.

Otros detalles hablan de una cámara trasera de 13 megapíxeles y el sistema operativo que ejecutaría sería Android 4.2.2 Jelly Bean, por tanto, estaría a la altura de muchos de los terminales de gama alta que hay ahora mismo en el mercado, incluido el Samsung Galaxy S4. Habrá que ver si el resto de especificaciones están a la par con el de la compañía surcoreana, pero las más importantes parece que darán la talla.

En definitiva, es mucho el trabajo que se le avecina a los de Huawei en los próximos meses, pues además del Huawei Honor 3, parece que los chinos planean lanzar nuevos dispositivos “explosivos” este verano, estaremos atentos ante cualquier novedad.

Escrito por Eva Pérez