Cómo puede el Samsung Galaxy S4 enriquecer tu vida

Samsung

Nadie duda de las capacidades del nuevo y recién estrenado buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, y aún así, la compañía coreana sigue enviando mensajes, en este caso, en forma de infografía, para informar a los usuarios de las cualidades de su nuevo terminal. Con el título “enriquece tu vida con el Samsung Galaxy S4”, la multinacional ha querido destacar aquellas prestaciones que le hacen singular.

Las cualidades que se han querido destacar del Samsung Galaxy S4 en este documento, creado y diseñado a base de dibujos, son: Air View, Group Play, Air Gesture, los nuevos modos de su cámara (Dual Shot, Sound & Shot, Drama Shot y la opción Story Álbum), Smart Pause, el software S Health y su pantalla autoajustable.

Lo primero que destaca Samsung de su Galaxy S4 es la interfaz, fácil de utilizar y con interesantes capacidades para compartir. Air Gesture, por ejemplo, nos permite, con el simple movimiento de una mano detectado por los sensores del terminal, aceptar llamadas, cambiar la música que estamos escuchando o navegar. Con Air View se quiere destacar la capacidad táctil de la pantalla del S4, ya que incluso, responde al toque cuando llevamos guantes puestos. Además, de una manera rápida y cómoda podemos ampliar contenido y fotos, tener una vista previa de los correos o iniciar la marcación rápida sin necesidad de abrir ninguna carpeta.

Infografía informativa del Samsung Galaxy S4

Por otro lado, Group Play, permite la reproducción simultánea de música junto con otros usuarios del Galaxy S4. Y Smart Pause o pausa inteligente es la prestación que detiene un vídeo o una película que estemos viendo cuando el terminal detecta que apartamos la cara de la pantalla. Cuando volvemos a mirar, la acción se reactiva.

Modos para la cámara

En esta concentrada infografía también se hace hincapié en las nuevas capacidades de la cámara: Dual Shot, Sound & Shot, Drama Shot y la opción Story Álbum. La primera permite hacer dos fotos a la vez con las dos cámaras que lleva el Galaxy S4. La segunda ofrece la posibilidad de grabar sonido mientras se hace la foto. La tercera es la opción con la que podemos disparar varias tomas a máxima velocidad para combinarlas en una imagen final. La última característica permite la creación de álbumes que, evidentemente, podremos compartir con familiares y amigos.

Por último, mencionar la capacidad de la pantalla del Samsung Galaxy S4 para ajustar automáticamente el brillo en determinadas aplicaciones, por ejemplo, cuando estamos leyendo un libro. Samsung también ha querido destacar su aplicación S Health como elemento de control de nuestra salud y también como fórmula de motivación para mejorar nuestra condición física.

Escrito por R. Arranz