iPhone 6 no llegará hasta junio de 2014 y tendrá una pantalla más grande

Apple

El iPhone 6 llegará el mes de junio...pero de 2014, y contará con una pantalla más grande que la del iPhone 5 actual. Esto es lo que defiende el analista de Jefferies Peter Misek en base a los indicios que tiene desde la cadena de producción de Apple.

En uno de sus últimos informes de mercado, uno de los analistas de Apple más conocidos, Peter Misek de la firma Jefferies, asegura, según recoge The Finantial Post, que Apple lanzará el iPhone 6 en junio, pero del próximo año y que el terminal contará con una pantalla de mayores dimensiones.

Según Misek, sus afirmaciones están basadas en que tiene constancia de que las fábricas de Apple están ahora inmersas en la fabricación del iPhone 5S para su lanzamiento este mismo año. Dado que defiende que la próxima generación de Apple variará el tamaño de pantalla, un cambio de la cadena de producción del terminal actual hacia uno diferente toma, al menos, dos o tres trimestres. Un hecho que retrasaría la siguiente generación de iPhone hasta, al menos, dentro de un año.

El iPhablet de Apple para 2013

Entonces ¿por qué comprar el iPhone 5S?

Se presenta entonces un problema de cara a convencer al seguidor de la marca para que renueve su terminal Apple este año, ya que según Misek el próximo producto de Cupertino será igual, en diseño, al iPhone 5. El analista apuesta que desde Cupertino tienen preparados una nueva gama de colores para el iPhone 5S, un procesador más potente (supuestamente el A6X) y una cámara mejorada para atraer a los usuarios.

Tim Cook dijo que no habría iPhablet pero…

Tim Cook afirmaba en la pasada presentación de resultados de Apple que no están desarrollando un phablet. Para el CEO de Apple, crear un producto con una pantalla de 5 o más pulgadas supondría tener que hacer ciertas concesiones en otros campos como la resolución, el balance de blancos, la calidad, la compatibilidad con ciertas aplicaciones, etcétera. Sus palabras dejan claro que, mientras este tipo de concesiones sean necesarias, Apple no fabricará este tipo de dispositivos.

También es cierto que la historia reciente de Apple tiene ejemplos de lo contrario. Sin ir más lejos, el iPad Mini de 7,9 pulgadas vio la luz pese al desprecio que siempre manifestó Steve Jobs ante este segmento de tablets. Si efectivamente se superan todos los hándicap mencionados por el actual CEO, no hay duda de que la actual Apple de Tim “Iceman” Cook no tendrá problema alguno en crear un dispositivo con mayor pantalla, sobre todo, si el mercado lo demanda.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Tiamath 02 May, 13 14:36

    Apple ha perdido completamente los papeles. Su iphone 5 ha seguido una línea que hasta el más torpe de los analistas tilda de equivocada y gracias a ella Samsung y Android le han comido una importante cuota de mercado. ¿Qué hace para remediarlo? Sacar un teléfono igual pero más potente repitiendo los errores que le hicieron fracasar el año pasado pero aumentados.

    Y es que si el año pasado las 4 pulgadas empezaban a ser consideradas ridículas con una media de pantallas en gama alta de 4.5 pulgadas ni que decir tiene lo que parecen ahora esas mismas 4 pulgadas cuando el standart de la industria parece que se ha fijado en cinco.

    Si a eso le sumamos un sistema obsoleto y limitado y unos precios exorbitantes, la resultante es bastante clara.

    Apple es la Nokia del 2009

    0
    1. Zelda de Hyrule 02 May, 13 15:10

      Apple es nokia? Jajajaja qué mas quisiera nokia. Y para sistema obsoleto y cutre: android. Y los he probado todos. Samsung y demás fabricantes podrán sacar el mejor terminal (según ellos) del mundo, que mientras usen android ellos si que se quedan obsoletos. Pero es mejor criticar a apple con iOS y sus precios, pero no a samsung con sus mega galaxys hiper caros y con un sistema que les sale gratis y es android. Pero nooooo, eso no es timar a la gente. Antes que el iPhone venía de Samsung, pero probar iOS y no quiero nada más, y ni mucho menos android. Antes me quedo sin teléfono o tablet. Apple es Apple.

      0
      1. Carlosjr 02 May, 13 19:04

        Oh que pena amigo, ya te lavaron el cerebro con la publicidad barata de siempre, entienda que no xq traiga una manzanita y valga montones de dólares o euros significa que sea el mejor, si me vas a salir con lo del diseño y materiales ahí esta el HTC ONE hecho en aluminio completamente, construcción perfecta y fluidez de sistema, El Xperia Z y muchos más (mucho antes del 2010 se había superado cualquier iPhone), y con mucho mejores prestaciones, me da risa el típico argumento de Apple porque lo q dicen es q es mejor por su sistema y construcción y la gente se lo come porque vale exhorbitantes sumas de dinero, o sino se cierran en decir que es el mejor porque sí y punto, o decir tambien “los que dicen que el iPhone es una mierda es porque no han tenido uno” al contrario, los que decimos q el iPhone es una mierda, es porque ya tuvimos uno y en una semana ya nos habiamos aburrido con lo mismo de siempre… por cierto, en qué supera Apple a la competencia? en ABSOLUTAMENTE NADA!!! su estandarte del momento (iPhone 5, una maximización de pantalla y de cámara del iPhone 4S) es un teléfono sin pantalla HD, sin widgets, sin personalización, super limitado y un homescreen super aburrido con los mismos aburridos iconos desde su primer iPhone, eso es innovación? y además de ser ultra caro, esto lo comparo con el fútbol y el Barcelona, muchos le van a ese equipo xq es la moda y el equipo ganador (nadie quiere ir con el perdedor) y se ciegan en decir que son los mejores y punto, cuando en realidad saben que no es cierto…

        0
        1. APPLE 02 May, 13 22:02

          Mira, sin Apple no hubiera existido ningún móvil táctil, y con esta tecnología, IMBÉCIL!

          0
          1. Ulitrax 02 May, 13 22:48

            Miren amigos, yo conozco de smartphone desde los maravillosos pero lentos P800 de sony, y de alli he tenido bastantes de muchas marcas incluyendo htc, nokia, iphone, samsung con sus respectivos sistemas operativos, y no se me hace ninguna maravilla el que se personalicen y tanto prodiguen que la libertad y el costo hacen a unos majores que otros, la verdad es que cada uno vale en precio lo que son, despues de años y años de uso me he dado cuenta que tosdos siguen la misma filosofía amarrarte y que a fin de cuentas termines comprando las aplicaciones y los productos, en android no existe el jailebreacke pero que tal hay que hacer trucos para que te deje personalizar o meter roms customisadas, y si no existe la rom original en tu pais hay que bajarla de otro y meterla con cambios y modificaciones al sistema que a fin de cuentas tienen bugs y que nadie mas que la “comunidad” te resolverá algun día, asi que eso de la libertad del sistema es muy controvertido, en cambio con apple ya sabes quien lo respalda en cuestion de sistema, ya sabes que todo te va a costar y por lo mismo puedes pedir soluciones al instante, el acabado es insuperable y el sistema operativo es creado para el hardware, hay miles de aplicaciones para hacerlo divertido o tan serio y sobrio como quieras, y no tienes que esperar a que tu carrier modifique el sistema para que lo libere, se libera para todos y punto, por eso digo que cada uno cuesta lo que es, yo regreso con iphone, alguien quiere un samsung galaxy S3, se los regalo…

            0
          2. HUICHO 03 May, 13 3:45

            ENTONCES NO RECOMIENDAN CAMBIAR DE IPHONE A ANDROID? LA VERDAD DIGANME

            0
        2. diserg 03 May, 13 4:10

          seguramente si dices q usaste iphone y te cambiaste es xq maximo te alcanzo para un iphone 2g XD….. cuando pruebes un iphone 5 avisras pana!… es verdad q es un poco limitado, pero eso no le quita lo eficiente.. y bueno cuando tienes la opcion del jailbreak!! uffff es demasiado!!!… ejeje demasiado…

          puede que haya htc o galaxy que te vengan por poco con un procesador i7 y 10gb de ram y en la prueba comprado con un iphone…. el iphone sigue arrancando, abriendo paginas y aplicaciones mas rapido… sino busqen en youtube y vean ustedes mismo ;)…. galaxy es de puros noveleros y de resentidos qe nunca han podido comprar un iphone… desen la oportunidad y prueben lo que se pierden!! pilas ahi! 😉 es verdad qe el iphone 5 pudo ser mejor, pero al menos sigue siendo el mejor de todos… creo q la falta de steve jobs si ha bajado un poco el concepto original de apple, ojala y traten de mantener esto y no desvaloricen ni arruinen todo lo que jobs construyo… yo siempre siempre preferi una pc a una mac… llevo 10 anos usando pc, y cuando vi lo que hicieron con el windows 8… simplemente di paso a un lado y adquiri una macbook pro retina… en estos dias me llega y probaremos que tal va ;)… pero estoy seguro qe sera espectacular, como dato hace una semana probe una muy buena y costoza maqina pc una hp procesador i7 8gb de ram , 2gb de ram en video dedicado y window 8 modelo 2013… luego utilice una macbook air modelo 2010 intel core 2 2gb de ram… (ojo navegue en internet, use office y tambien photoshop e illustrator cs6) y adivinen qe?…. la macbook air antigua y sencilla se sintio mucho mas rapida y eficiente que la hp… me sorprendio… pero hasta no probar no te das cuenta de eso… y aparte de eso, el diseno y el peso, totalmente distinto, la hp qiza y le triplica o cuatriplica… y hasta en precios la hp mucho mas cara, el doble..

          el iphone tiene fallas, no hay que negarlo, pero aun asi sigue siendo uno de los telefonos mas estables de todos..

          0
        3. Zelda de Hyrule 06 May, 13 7:30

          Cuando desprestigiar a Apple se pone de moda http://da.feedsportal.com/c/34731/f/639100/s/2b8ab833/sc/3/l/0Liphoneros0N0C325220Ccuando0Edesprestigiar0Ea0Eapple0Ese0Epone0Ede0Emoda/ia1.htm
          No sé a quiénes lavan más la cabeza…
          IPhone es el mejor teléfono, su comunicación software- hardware es impresionante, ningún otro teléfono con ser “hiper mega potente” lo consigue. Por favor, si hasta mi iphone 4S (e iPad mini) lo uso para diseño gráfico con apps y fotos de mogollón de peso y lo aguanta todo…
          Lo digo y lo seguiré diciendo: ANDROID = KK. Pero bueno, yo creo que lo han hecho para gente que se aburre de ver un homescreen y necesitan chorraditas para no aburrirse. Y sin apple, los táctiles no estarían aquí de la forma que están, recuerden: todo el mundo copia a apple, pero es muy bonito criticarle.

          0
  2. jesus 03 May, 13 1:29

    señores, nose lo que entendereis vosotros de electrónica pero parece que muy poco, el iphone es el smartphone mas avanzado que existe. para empezar tiene la mejor pantalla con la mayor resolución y la mayor densidad de pixel por pulgada, su sistema es mas potente que los SIII Y S4 sencillamente porque aun con el mismo procesador applesaca bastante mas rendimiento que samsung, sony… apple hace con software lo que otros hacen con hardware lo que le permite que su sistema vaya con mas fluidez y su smartphone sea mas ligero y de menor tamaño. en cuanto a materiales creo que no se puede comparar un chasis de plastico como el de samsung a uno de aluminio… y si el HTC one es de aluminio y que? el iphone no tiene los problemas de pantalla que ha tenido el one… porque cuesta algo mas caro que su rival directo el SIII o ahora el S4, quizas porque apple se gasta el dinero en analizar cada una de las 725 piezas de las que se compone el iphone para saber que pieza encaja mejor con las siguientes. apple tiene un control de calidad increíble y yo no se vosotros pero yo jamas he visto que algun producto apple venga con defectos de fabrica. en cuanto a S.O. que decir de iOS 6 simplemente que es el mas sencillo y productivo que existe y no la mierda de android 4.0 que es super complicado encontrar cualquier herramienta y se queda pillado.

    0
  3. valencia442 03 May, 13 2:09

    jajajajaja ese jesus es muy charro, dizque el iphone es mejor, jajajaja. Tuve el iphone 4S y se me cayó y se me quebró, es una cochinada de equipo, en una palabra ihone es un FRAUDE.

    0
    1. diserg 03 May, 13 3:44

      esq ya no es culpa de apple qe haya gente que no puede ni sostener un telefono y se le cae y qiebra hehehe XD
      mejor mejor qe ni te compres un 5, pobre de el en tus manos… 😉

      0
  4. manyue 03 May, 13 10:27

    hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra Espa?a. Hace un mes, compré el más popular S4 N9500 móvil GALAX en la tienda. S4 Galaxy N9500 Phone 5.0 pulgadas! 80% de descuento! Este es mi favorito! Sólo € 159.99. http://cdd.me/hbj

    No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, este nuevo teléfono celular, el ambiente, ultra-delgado, el valor absoluto de dinero. y me atrevo a decir que es el más barato en Espa?a, ya que sólo tenía Euro € 159.99. La semana pasada vio la S4 Galaxy N9500. Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por este nuevo teléfono y las funciones fuertes.

    Tama?o de pantalla principal: 5 pulgadas

    Plataforma duro: MediaTek MT6589-Qual-Core 1.2 GHz

    Interno: RAM: 1G + ROM: 2 GB

    OS: Android OS, v4.2.1 (Froyo)

    Modo MS: WCDMA / GSM

    De Frquency Band: WCDMA 2100/850 (HSPA +) y GSM 850/900/1800/1900

    Tarjeta SIM: Dual tarjetas SIM doble modo de espera

    Navegación: GPS + AGPS

    Pantalla: 5.0 “color de 1600K IPS

    Pantalla: 1280 * 720 píxeles

    Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash

    Visualización de vídeo: Soporte de grabación de vídeo de 1080 P

    Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar venta aniversario 80% de descuento. Este MTK6589 5.0 pulgadas Android 4.2 teléfono móvil elegante ocho núcleos Euro € 300,99 precio original N9500 ??Galaxy S4 de cuatro núcleos, ahora sólo gasta € 159,99. Me siento muy afortunado de ser capaz de pasar el menor dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, super buena actitud de servicio al vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. Todos los clientes que me gusta, todos los elogios para este nuevo teléfono. Todos mis amigos son muy envidiosos de mí para comprar un buen teléfono tal. Ayer, también se ordenan en línea. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta conmigo. ?Qué estás esperando? No te pierdas el mejor teléfono del a?o, no te pierdas esta gran promoción de una gran oportunidad para.

    0