La Tarifa Feliz de Happy Móvil reduce a 3.5 céntimos el coste de las llamadas

La Tarifa Feliz de Happy Móvil reduce a 3.5 céntimos el coste de las llamadas

Víctor Rodríguez

Happy Móvil rebaja una vez más su tarifa estrella. A partir del mes de mayo, la denominada Tarifa Feliz reduce el coste de las llamadas nacionales para facturar a razón de 3.5 céntimos el minuto. De este modo la operadora móvil virtual de Phone House se convierte en la opción más económica en la franja de tarifas con bono de datos gratis.

El enfrentamiento directo entre las principales operadoras móviles en España sigue causando efecto en el mercado de las telecomunicaciones con continuas rebajas en el coste de sus tarifas. Los últimos movimientos de compañías como Ono, Pepephone y Simyo han motivado una rápida reacción de Happy Móvil, que también se apunta a la tendencia bajista en el precio de las llamadas.

Detalles de la tarifa tras su actualización

Happy Móvil mejorará a partir de este mismo mes su Tarifa Feliz, modalidad que integra servicio de voz y datos con un consumo mínimo de 4.9 euros. Y es que la operadora propiedad de Phone House ha decidido reducir el precio por minuto de las llamadas nacionales en medio céntimo de euro para establecer una tarificación de 3.5 céntimos el minuto.  Se trata de una respuesta directa a Simyo y Mas Móvil, algunos de los OMV que recientemente han aplicado cambios en sus tarifas con bono de datos gratis. Con la mejora aplicada, la Tarifa Feliz de Happy Móvil se convierte en la más económica entre las que ofrecen acceso a Internet gratis -300 MB-.Detalles de la Tarifa Feliz de Happy Móvil

Diferencias con la competencia

En comparación con Simyo, la diferencia del precio por minuto es de 1.5 céntimos. Asimismo, la operadora también permite realizar 10 minutos por llamada a cero euros con otras líneas Happy Móvil. En cuanto al consumo mínimo de la Tarifa Feliz es de 4.9 euros frente a los 6.99 euros de la tarifa de la OMV de Orange. Happy Móvil ofrece 300 MB gratis mientras que Simyo recientemente ha anunciado un aumento de volumen hasta los 750 MB.  Sigue sin haber compromiso de permanencia y el envío de la SIM es totalmente gratis.

Podéis encontrar todos los detalles de la Tarifa Feliz de Happy Móvil en este enlace.

 

3 Comentarios