El HTC One aterriza en Yoigo desde 20 euros al mes con el pago a plazos

HTC

Yoigo sigue apostando fuerte por los smartphones de alta gama al incluir en su portfolio de ofertas el recién estrenado HTC One. El modelo, que estará a la venta la próxima semana, podrá adquirirse asociado a cualquiera de las tarifas de la compañía y financiar su coste una vez aplicada la subvención con el conocido sistema de pago a plazos, sin intereses, desde 20 euros al mes.

Yoigo inicia mayo con más novedades. Si hace apenas una semana se hacía oficial la oferta comercial asociada al Samsung Galaxy S4, ahora la operadora hace lo propio con otro de los modelos del momento, el HTC One. De este modo, la filial de Telia Sonera ha configurado para este año un catálogo de lo más impactante donde tendrán cabida los principales smartphones de gama premium disponibles en el mercado.

HTC One, la novedad más destacada en mayo

La publicación de la revista oficial de Yoigo con las ofertas para este mes de mayo nos desvela la nueva apuesta del operador. Tal y como podemos apreciar en una de las páginas, el HTC One ya forma parte del nutrido catálogo de terminales de Yoigo. Su disponibilidad se corresponderá con la prevista en España, para principios de la semana que viene. Cabe destacar que, aunque no con el mismo nivel de subvención que el aplicado en el Samsung Galaxy S4, el modelo de la taiwanesa podrá adquirirse hasta 190 euros por debajo de su coste en el mercado libre.Oferta del HTC One en Yoigo

Tarifas y precios

Para la modalidad de portabilidad, el HTC One estará disponible tanto con el pago único como con el pago a plazos. En el primer caso, el modelo tendrá un precio de 639 euros. La opción más interesante corre a cargo del pago a plazos, sin intereses, con el que el HTC One estará disponible por 24 cuotas mensuales de 20 euros a través de la contratación de cualquiera de las tarifas Infinitas de Yoigo. En el caso de optar por la tarifa La Mega Plana 20, el coste mensual del terminal sería de 25 euros al mes durante los dos años de permanencia, cuota de la tarifa aparte. Si por el contrario el cliente optase por la tarifa La del Dos, sería necesario aportar un pago inicial de 39 euros y la suma de 24 cuotas de 25 euros mensuales.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Antonia 04 May, 13 18:07

    Hola buenas tardes me llamo Toñi y mi pregunta es,
    Si el HTC One tiene nuevas versiones de filmaware o
    Se va a quedar estancado en 4.1.1. Por favor quiero
    Una respuesta gracias.

    0