Telecor te ofrece hasta 355 euros por tu antiguo móvil

Escrito por R. Arranz
Generales

Una de las alternativas para adquirir un nuevo terminal inteligente, es dar el que usamos a cambio. Esta es una de las opciones que nos ofrece la cadena Telecor, Plan Renuévate, que publicita hasta 355euros por nuestro móvil antiguo siempre que cumplamos una serie de requisitos. El primero y más importante, entregar el terminal, valorado a través de Anovo, al adquirir uno nuevo a través de una de sus tiendas.

El cambio de terminal siempre está condicionado por una serie de reglas que deberemos cumplir si queremos obtener un suculento descuento en la compra de un nuevo terminal. En el caso de Telecor, la valoración la realiza la empresa Anovo que hará una tasación del equipo y estimará una cantidad en función de la marca, modelo y estado del terminal.

Este sistema es un mecanismo que permite la recogida de terminales (normalmente para su reventa si están en buen estado) a cambio de obtener un descuento en la compra de un dispositivo más moderno. No se ofrece dinero, sino una reducción del precio. En el caso de Telecor, que actualmente tiene más de 200 puntos de venta repartidos por toda España en oficinas de Correos y centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor, Opencor y Supercor, el descuento máximo que vas a obtener es de 355 euros por un iPhone 5. Para que te den este montante el dispositivo de Apple se tiene que encender correctamente (pantalla de inicio y en modo demo), sin necesidad de estar conectado al cargador y con la pantalla LCD en perfecto estado (no puede estar rota, ni puede tener manchas, ni zonas oscuras).

Plan Renuévate de Telecor

Más opciones

Ya hemos dicho que Telecor ofrece un descuento máximo de 355 euros por el iPhone 5, y de aquí siempre hacia abajo. Ahora os vamos a ofrecer algunas tasaciones ya estipuladas, siempre que el terminal esté en el estado de funcionamiento que ya hemos mencionado. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 está valorado en 280 euros de descuento, mientras que el iPhone 4S de 32 GB nos permitirá disponer de 197,50 euros. El Galaxy S2 tiene una estimación de 155 euros y el Sony Xperia S de 117,50 euros. Les siguen el iPhone 4 de 32 GB (110 euros) y el iPhone 4 de 16 GB (105 euros).

A partir de este modelo, todos los ejemplos que nos ofrecen en su web, están por debajo de los 100 euros de descuento: Samsung Galaxy S y S Plus (65 euros), Samsung Galaxy S SCL (31 euros) y Nokia 5800 Xpress Music (20 euros). Si tu terminal no se encuentra en esta lista, tendrás que visitar una tienda Telecor para hacer la consulta.

Descuentos con Telecor