Jazztel arrasa en el sector móvil

Jazztel arrasa en el sector móvil

Eva Pérez

La compañía de telefonía Jazztel no para de recibir buenas noticias. Tras los resultados obtenidos en los tres primeros meses del año, ha alcanzado la cifra de 553.000 clientes de servicios móviles, siendo casi la mitad de esta cifra durante el primer trimestre del 2013.

Los esfuerzos que está haciendo la OMV por abrirse camino en el sector móvil está dando sus frutos a la vista de los resultados obtenidos durante el primer trimestre del año, cifras que son positivas en todos los ámbitos que abarca la compañía, pero fundamentalmente en el sector móvil. Este sector ha aumentado de forma fulgurante, ya que durante este periodo se han contabilizado 210.068 nuevas líneas.

El dato significativo es que durante dichos meses es cuando se produjo el mayor aumento, ya que al cierre del mes de marzo se contabilizaron 553.308 servicios, con lo que se llegó a un crecimiento interanual del 240%, mejorando el dato del trimestre anterior que llegó al 141% con algo más de 106.000 nuevos usuarios.

Logo Jazztel

El éxito radica en las ofertas convergentes que ha lanzado Jazztel

Jazztel ha experimentado un crecimiento en todos los ámbitos, como comentábamos anteriormente, teniendo su reflejo, como es lógico, en el aspecto económico, alcanzando unos ingresos de 241,7 millones de euros en el primer trimestre. Respecto al reparto de los ingresos, la división minorista de los servicios fijos ha sido la que más ha aportado, aunque también hay que destacar el importante crecimiento anual del 126% que ha experimentado la división móvil. Otro ámbito en el que también creció de manera considerable, ha sido en el de la banda ancha fija, situándose como la segunda alternativa del mercado. Su base de clientes creció un 12% más que en los mismos meses del año 2012, sumando este año más de 13.000 clientes netos.

El éxito de la compañía, según han indicado desde la misma, se debe a las ofertas convergentes en sus diferentes paquetes. Que recordemos que son, el más económico, el Pack Ahorro Total, incluye teléfono y conexión ADSL fijos, más teléfonos e internet móvil por tan solo 34,90 € al mes (más IVA). También se encuentran el Pack Ahorro Total Extra y el Pack Ahorro Total Sin Límite.

Gracias a estas ofertas su base activa de clientes se sitúa ya en los 1.330.630, una cifra que aspiran a mejorar en cuanto lancen sus opciones de fibra óptica este mismo año.

Vía: ADSLZone

6 Comentarios