Togari y Honami, los nuevos súper smartphones de Sony

Generales

Sabemos que Sony está trabajando en nuevos modelos cuyos nombres en clave ya se han filtrado en más de una ocasión a los medios, Togari y Honami. De ellos podemos decir que, el primero, tendrá una pantalla de mayor tamaño que el segundo, pero ahora, nos llegan una serie de filtraciones desde Asia sobre algunas de sus prestaciones.

Al parecer, el modelo denominado Togari vendrá con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 1080p y con un diseño similar al Sony Xperia Z. Es decir, que el fabricante coreano habría trabajado sobre la base de un grosor sumamente delgado, a imitación del actual buque insignia, con una parte posterior fabricada con cristal. Sabemos también que, al menos, se va a fabricar con opción en color blanco al estilo del Xperia ZL.

Este modelo, más bien un phablet por el tamaño de su pantalla, se cree que puede llegar en el mes de julio a Japón y las primeras noticias sobre su existencia se filtraban a finales del mes enero. En ese momento, ya conocíamos algunas de sus sorprendentes especificaciones: una RAM de 3 GB, un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh.

Sony Xperia Togari con pantalla de 6,44 pulgadas

Honami, el segundo buque insignia de Sony

Aún más interesante que Togari puede llegar a ser Honami, un terminal que estaría fabricado sobre un chasis único con una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, un chip de audio dedicado y una súper cámara de 20 megapíxeles Cyber-shot con sensor CMOS, óptica Carl Zeiss, flash de xenón y doble LED. Vamos, un terminal donde la parte multimedia va a tener un papel predominante. Si estas filtraciones se cumplen, estaríamos ante uno de los terminales más atractivos que Sony haya fabricado nunca, por encima del Xperia Z. Además, tal y como hemos podido leer en páginas como Xperia Blog, el Honami podría dejarse ver también en el mes de julio, al menos en Asia (parece que China sería el primer receptor de este súper smartphone).

Si estos datos no te parecen suficientemente interesantes, también se rumorea que, tanto el Honami como el Togari, están preparados para resistir la entrada de polvo y agua, a imagen y semejanza del Xperia Z. Mientras no tengamos noticias oficiales de la propia Sony, nos quedamos con la cita de septiembre, IFA de Berlín, donde es posible que veamos novedades interesantes para el mercado europeo.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. JM MA 29 Abr, 13 12:21

    fabricante coreano???

    0
  2. yo 29 Abr, 13 13:41

    core-ano? Os aveis dejado el articulo,donde una empresa koreana compra sony,un saludo

    0
  3. alotrolado 29 Abr, 13 13:43

    no estoi al dia macho ,ahora sony es koreana ? X favor r.arranz explicalo

    0
  4. Antonio Abellán Sánchez 29 Abr, 13 14:22

    Qué estamos jugando al trivial o leyendo un artículo?
    vosotros no os equivocáis?

    0
  5. Tiamath 29 Abr, 13 14:38

    Que poca seriedad de artículo la verdad.

    0
  6. lolo 29 Abr, 13 15:03

    El togari destrozara a la.competencia

    0