Orange presenta sus nuevas tarifas Ardilla y Delfín para clientes de tarjeta

Lanzamientos

Las nuevas propuestas de Orange van dirigidas en esta ocasión a aquellos clientes de tarjeta. Así, las recién presentadas tarifas Ardilla 1 y Delfín 2 se unen a la que ya conocíamos, Ballena 12, la última propuesta del operador naranja. La finalidad de todas ellas es conseguir el máximo ahorro para sus usuarios de tarjeta ya que todos ellos cuentan con llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto las 24 horas del día.

La ya conocida tarifa Ballena 12 se caracteriza por pagar una vez al mes 12 euros con los que el cliente tendrá: 1 Gb de datos a máxima velocidad, 1.000 SMS y las mencionadas llamadas a un céntimo de euro el minuto. Ahora, los clientes de tarjeta de Orange tendrán acceso a dos alternativas más, Delfín 2 y Ardilla 1.

La nueva tarifa Ardilla de Orange está claramente dirigida a aquellos clientes de tarjeta que utilizan el terminal fundamentalmente para hablar y para enviar SMS. De esta manera, las llamadas cuestan un céntimo de euro el minuto con independencia del destino, la hora o el número que realicemos, y los mensajes cortos un céntimo (a los precios hay que sumarles el IVA). Todo ello por solo un euro a la semana. Es por tanto, una tarifa muy agresiva destinada a los que todavía no se han decidido a cambiar de tarjeta a contrato o para aquellos que deben mirar y controlar con lupa el gasto telefónico.

Nuevas tarifas de tarjeta de Orange

Opción para datos

Aunque hemos mencionado que Orange ya cuenta con la nueva tarifa Ballena 12 para clientes de tarjeta que requieren de consumo de datos, la presentación del plan Delfín 2 aporta una inédita alternativa. Esta última permite a los usuarios disfrutar, igual que en el caso anterior, de llamadas a un céntimo de euro el minuto y de mensajes cortos también a un céntimo. Pero es que además, éstos dispondrán de 100 Mb a la semana, destinados a la navegación. El precio de esta nueva tarifa delfín es de dos euros/semana. Los precios tampoco llevan IVA.

A diferencia de la tarifa Ballena 12, el gasto en esta ocasión está pensado para tener un control semanal y no mensual. Además, la tarifa Ballena, de 12 euros al mes, incluye 1 Gb de navegación, mientras que en el caso de la Delfín 2 son 100 Mb a la semana.

Escrito por R. Arranz