El Nexus 11 con quad core será de Samsung

Samsung

La compañía surcoreana Samsung, podría estar trabajando en un nuevo tablet para Google, que sería el futuro Nexus 11. Además también otras tablets que están por llegar como son, una nueva versión del Galaxy Tab 3 7.0 con Dual SIM, el Galaxy Tab 11 y el Galaxy Tab 3 8.0.

El trabajo se acumula en la sede de Samsung, ya que como comentábamos anteriormente y según informaciones reportadas por SamMobile, la compañía coreana estaría trabajando en futuros tablets entre los que se incluye uno para Google, que sería el Nexus 11. Aunque el proyecto aún tendría que ser aprobado por la compañía de Mountain View, las informaciones apuntan a que vendría con un procesador Exynos 5 Octa 5410, por lo que se convertiría en el primer tablet llevando en su interior ocho núcleos.

Además de esta característica que es la que más llama la atención, obviamente, también incluiría una cámara trasera de 8 megapíxeles, junto con una frontal de 2 Mpx y con ranura para tarjeta microSD (más de 64 GB).

Samsung-Galaxy-Tab 3

Samsung acaba de presentar oficialmente Galaxy Tab 3

Además la compañía surcoreana acaba de presentar oficialmente el Samsung Galaxy Tab 3, que cuenta con siete pulgadas al igual que su antecesora la Galaxy Tab 2 7.0. Y no solamente coinciden en el tamaño de la pantalla, sino también en la práctica totalidad de las características técnicas. Únicamente se diferencian en el diseño pues el Tab 3 presenta un cuerpo más compacto y reducido que el Tab 2.

Al parecer Samsung está centrada además en el lanzamiento de dos versiones más de este dispositivo, una con Dual SIM, cuyo nombre sería Samsung Galaxy Tab DUOS 7.0 y otra más que contaría con una pantalla AMOLED de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, llegando así el Galaxy Tab 3 8.0.

Según comentábamos al principio SamMobile también habla de los trabajos que se están realizando en la Samsung Galaxy Tab 11, que incluiría un procesador de doble núcleo Exynos 5250, una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 2 Mpx y ranura para microSD, características idénticas al futuro Nexus 11.

En definitiva, aunque no hay nada confirmado al respecto, esta web no suele equivocarse en sus predicciones, por tanto, hemos de entender que Samsung no quiere quedarse atrás en lo que a lanzamientos de tablets se refiere y está trabajando duro en ello.

Escrito por Eva Pérez