Samsung desmiente que el Galaxy S4 en color negro tenga problemas técnicos

El lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4 va según lo previsto. El modelo estará disponible en las tiendas mañana mismo, a partir de  las 10:00 horas y podrá adquirirse tanto en color blanco como negro, ya que la firma ha desmentido tajantemente los rumores que circulan desde última hora del día por la Red. Estos indicaban que el Samsung Galaxy S4 con carcasa negra había sido retirado de las tiendas por problemas técnicos.

El rumor referente a un fallo técnico detectado en el Samsung Galaxy S4 negro es falso. Así lo ha podido contrastar MovilZona a través de fuentes oficiales de Samsung, que desmienten categóricamente la información difusa vertida en la Red por Celularis, perteneciente al grupo Hipertextual. Basado en sus contactos, aunque sin precisar, este portal ha publicado a pocas horas de su lanzamiento oficial que el portaestandarte de Samsung se vería afectado por problemas técnicos.Samsung Galaxy S4 con carcasa negra

Falsa alarma

Los usuarios que durante la última semana hayan reservado un Samsung Galaxy S4 negro o piensen adquirirlo en los próximos días pueden estar tranquilos. La propia marca ha confirmado que el rumor difundido por Celularis no es cierto y mañana podrá comprarse en tiendas, distribuidores autorizados y a través de los principales operadores del país. Y es que el citado portal ha publicado el confuso rumor que habla de una orden enviada por el fabricante a los distribuidores. Esta circular supuestamente comunicaba la retirada inmediata de todo el stock del Samsung Galaxy S4 negro. No existe explicación detallada. La información se basa en un hipotético error detectado a nivel técnico que afectaría a un volumen de terminales también sin determinar.

*Ante la falta de datos que corroboren los hechos, el equipo de [sitename] ha preguntado directamente a la marca para aportar información que pudiese esclarecer lo sucedido.