El ZTE Geek supera en los benchmarks al Samsung Galaxy S4

El ZTE Geek supera en los benchmarks al Samsung Galaxy S4

Eva Pérez

El ZTE Geek es el primer teléfono en contar con un procesador Intel Atom y aunque ya lo conocíamos de antes, lo que no se sabía era cómo sería su rendimiento. Pues bien, esas dudas acaban de quedar despejadas, ya que se han conocido los resultados del test AnTuTu benchmark y han revelado que es el dispositivo más potente del mundo.

Ese es el resultado del test AnTuTu, el ZTE Geek ha quedado por delante del Samsung Galaxy S4, lo que le sitúa en el puesto del terminal más potente del mercado mundial ahora mismo. Las puntuaciones del test han quedado de la siguiente forma, el HTC One se queda con una puntuación de 23.986, a una distancia considerable del Galaxy S4 que cuenta con una puntuación de 26.795 y más lejos todavía se encuentra el ZTE Geek con una puntuación de nada más y nada menos que 29.401. Por tanto, a la vista de los resultados, quizá haya que empezar a mirar con otros ojos estos procesadores.

Teléfono ZTE Geek

Sorprendente puntuación en un teléfono de gama media

Los procesadores Intel Atom no es que gozaran de gran popularidad entre los terminales Android hasta el momento, solamente algunos tablets lo incluían entre sus especificaciones. Pero visto lo visto, es posible que a partir de ahora las cosas cambien para esta marca de procesadores y las compañías se planteen incluirlo en sus dispositivos. Porque no es que los resultados hayan sido mejor de lo esperado, sino que han superado a todos los demás teléfonos y eso sí que era algo que no esperábamos.

Sorprenden los resultados porque además se encuadran en un terminal que ni si quiera es de gama alta, ya que el resto de características lo encuadran en un gama media. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1280 x 720 (HD) es decir que no llega a ser Full HD. La memoria RAM que acompaña al procesador es de 1 GB, por lo que tampoco cumple con los estándares para ser gama alta y un almacenamiento interno de 8 GB. En el apartado de la cámara incluye una principal de 8 megapíxeles. Pero el procesador es el que lleva el peso del terminal, ya que incluye un Intel Clover Trail que funciona a una frecuencia de 2 GHz y es el culpable del resultado del test.

En definitiva unos resultados que han sorprendido, pero habrá que esperar para conocer el comportamiento en global del ZTE Geek y valorarlo en su justa medida.

Vía: AndroidAyuda