El LG Optimus G de Orange y Amena, con una TV LED de regalo

Escrito por Víctor Rodríguez
LG

El LG Optimus G ya está disponible en España a un precio oficial de 599 euros, aunque los operadores amplían la propuesta comercial con sus propias ofertas, entre las que destacan las de Orange y su operadora móvil virtual, Amena. Las dos compañías estimularán la venta del recién estrenado  “feelphone” con una promoción que obsequiará a los primeros 3.000 compradores del modelo con una televisión LED de 27 pulgadas.

El LG Optimus G es uno de los últimos modelos de alta gama en lanzarse comercialmente y lo hace con un importante atractivo, precio por debajo de los 600 euros cuando el resto de la competencia, llámese HTC One, Sony Xperia Z o Samsung Galaxy S4 se colocan en la órbita de los 700 euros. Sin embargo, para que la propuesta de LG sea aún más tentadora, el fabricante se ha asociado con Orange para poner en marcha una promoción de lo más seductora.

LG Optimus G con TV como regalo

Una TV como regalo

Si estás decidido a adquirir el nuevo LG Optimus G y además piensas hacerlo a través de las diferentes ofertas disponible con Orange y Amena, puedes ser uno de los ganadores de una televisión LED de 27 pulgadas. No se precisa nada más que comprar el smartphone a través de los distintos canales de venta de las operadoras, ya sea online, con alta nueva,  portabilidad, canje de puntos o Renove Estilo Orange. La promoción finaliza el 13 de julio y está reducida a 3.000 unidades del televisor modelo LG M2732D. Para el canal de venta de Amena se destinan 300 unidades, disponibles por orden de petición. Tenéis todas las bases de la promoción en el siguiente PDF y en la página de registro de promociones de LG.Oferta del LG Optimus G en Amena

Detalles y características técnicas del modelo

El LG Optimus G es uno de los modelos más destacados dentro del catálogo de smartphones de LG. Dispone de una pantalla TrueHD de 4.7 pulgadas, resolución de 1.280 x 768 píxeles y capa protectora Gorilla Glass 2. En cuanto al procesador, el equipo está gobernado por un chip Quad Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz y 2 GB de memoria RAM. También destaca su cámara de 13 megapíxeles, así como funciones como el estabilizador de imagen, filtro HDR y grabación de vídeo en calidad FullHD. La autonomía del smartphone está condicionada por una batería de 2.100 mAh y dispone de Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo. Podéis encontrar el resto de especificaciones en la ficha técnica del modelo.